Connect with us

NACIONALES

Muere el dirigente reformista Juan Esteban Olivero Feliz

muerte prsc nlk.Falleció este miércoles el dirigente y fundador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Esteban Olivero Feliz a causa de un infarto. Tenía 82 años.

Olivero Feliz fue durante muchos años el delegado político de esa organización ante la Junta Central Electoral. También fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo en uno de los gobiernos de Joaquín Balaguer y diputado en cuatro ocasiones.

También fue fiscal del Distrito Nacional en el periodo 1990-1991; superintendente de Seguros en el 1987-1988 y posteriormente asesor de esa entidad en el 2004. De igual forma, se desempñeó como embajador del país ante Corea. ADemás fue asesor del Senado y consultor jurídico de la Liga Municipal Dominicana, estos dos últimos cargos desempeñados en el 2004.

El deceso del político se produjo en la mañana de hoy, cuando en su despacho, ubicado en la Plaza Francesa, comenzó a sentirse mal y fue llevado a la clínica Abel González, donde certificaron que estaba muerto.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Identifican hombre encontrado muerto en el parque Mirador Sur (video)

Santo Domingo. Fue identificado como Juan Carlos de la Rosa, un hombre de aproximadamente 30 años, que fue encontrado muerto en el kiosko 2 del parque Mirador Sur la mañana de este miércoles.

El cadáver presenta signos de violencia y cercano a su a su cuerpo se encontró un cuchillo. Según personas que se dedican a ejercitarse en el lugar, el hombre acudía diariamente a leer y realizar ejercicios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran el cadáver de un hombre joven con signos de violencia en parque Mirador Sur, Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El cadáver de un hombre joven que presuntamente fue asesinado, fue hallado este miércoles en la mañana en el parque Mirador Sur, de esta capital.

El cuerpo, con la cabeza muy ensangrentada, fue encontrado casi frente a la torre Caney, debajo de uno de los paraguas de cemento del parque.

Aparentemente el joven fue golpeado severamente con una piedra.

Agentes de la Policía y representantes de otros organismos oficiales se presentaron de inmediato al lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending