Connect with us

NACIONALES

Denuncian fraude en las elecciones internas del PLD en Monseñor Nouel

PLD NLK. FLAUDE LDNK.Las elecciones para elegir a los nuevos miembros del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel comenzaron desde tempranas horas de este domingo con un gran movimiento de personas acudiendo a votar a un proceso que se desarrolló matizado por denuncias de fraude.

 

El candidato al Comité Central en la boleta local, Carlos Ozoria, habría denunciado que el senador Félix Nova estaría a la cabeza de una ofensiva millonaria del gobierno para inducir el voto hacia los candidatos de la tendencia del presidente de la República, Danilo Medina.

 

Ozoria habría denunciado el manejo de grandes sumas de dinero provenientes de instituciones gubernamentales como el Instituto Nacional del Azúcar (Inazucar).

 

Asimismo Ozoria se habría lamentado de que algunos miembros votaran más de una vez en una situación inesperada para él, según reportes de Santiago Acevedo (Pito).

 

Tras el cierre de las mesas electorales, todo estaba en calma en el municipio de Bonao, donde decenas de peledeístas permanecían en el local del partido oficialista y mientras unos aplaudían a otros se les veía cabizbajos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hallan hombre muerto en Bayaguana

Se presume falleció de un infarto

Bayaguana. Un hombre fue hallado muerto en su habitacion de su casa No.37 quien residia en la calle Doctor Juan Contreras proximo al almacén de Andrés del sector los cocos del referido municipio.

El hombre fue identificado como Pedro Severino, quien fue hallado por su hijo quien de inmediato alertó a los vecinos

Allí se presentó la Policía Nacional quien acordono la zona a espera de que llegue el médico legista.

Todo indica que fue muerto por um infarto,debido que el sufría de la presión alta entre otras cosas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de las becas nacionales a nivel técnico, grado y posgrado

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) abrió este martes la convocatoria para solicitar becas nacionales.

La institución explicó que las becas son optativas para los niveles técnico superior, grado y posgrado (maestría y doctorados). La convocatoria estará disponible hasta el 02 de marzo.

Dijo que los programas académicos de las distintas instituciones de educación superior son ofertados y seleccionados conforme con las áreas consideradas de prioridad nacional.

Aquí abajo pueden ver el listado completo, además, para hacer la solicitud en línea, hagan clic aquí.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending