Connect with us

DEPORTES

Round Robin entra a su recta final a partir de hoy

pelota djecnmSanto Domingo

Cuando restan solo cuatro desafíos para terminar el Round Robin, ningún equipo está clasificado, pero ninguno está eliminado. Los Leones del Escogido están en la mejor posición.

Los Tigres del Licey le sacan un juego a las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en la lucha por el segundo lugar clasificatorio.

Esta noche, los estadios Quisqueya y Cibao serán los escenarios del inicio del último tramo del Todos Contra Todos con enfrentamientos regionales.

Licey vs. Escogido
Los Leones (9-5) no lo han logrado matemáticamente, pero en la práctica su chance de avanzar a la final es de más de 95 por ciento.

Hoy visitan a los Tigres (7-7) que se colocaron en la segunda posición tras una importante victoria el domingo pasado sobre las Águilas.

Jon Leicester (0-0, 0.00) está programado para abrir por segunda vez por el equipo rojo, mientras que Yunesky Maya (1-1, 1.46) hará su tercera presentación por los azules.

La serie particular favorece 3-1 a los Leones, que tienen la mejor marca como visitantes en el Round Robin (5-2). Licey tiene foja de 4-3 como dueño de casa.

Será un choque entre el equipo con segundo mejor pitcheo (2.48 del Escogido) y el de peor promedio de bateo (.223 del Licey).

Águilas vs. Gigantes
Un partido de suma importancia entre los equipos cibaeños ya que el ganador podría igualar al Licey -si éste pierde- en la segunda posición.

Sin embargo, el derrotado sufrirá su novena derrota, solo podría aspirar a jugar para .500 y su aspiración para avanzar a la final sería muy remota.

El mexicano David Reyes (0-0, 0.00), quien lanzó dos entradas en blanco con un ponche frente al Escogido en su única presentación, sería el abridor aguilucho.

Evan MaClane (0-0, 0.69) está programado para comenzar el partido por los Gigantes a pesar de su breve relevo del domingo contra los Leones.

Aquí batallarán el combinado de mejor ofensiva (.269 de las Águilas) frente al equipo de mejor efectividad en el pitcheo (2.38 de los Gigantes).

La serie particular está empatada a dos triunfos por bando. Los Gigantes tienen foja de 3-4 en la ruta, mientras que las Águilas juegan para 4-3 en su hogar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Expelotero Tony “Cabeza” Fernández está en coma tras una neumonía

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández se encuentra ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo, según informó el cronista deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

Al exjugador de los Azulejos de Toronto se le están practicando estudios, entre ellos una resonancia magnética a fines de determinar el tratamiento requerido para restablecer su salud.

Tony Fernández fue jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas, jugó para varios equipos en su carrera de 17 años en las Ligas Mayores, pero es recordado por su actuación con los Azulejos, con quienes jugo en las temporadas de 1983 hasta 1990. Jugo por tres ocasiones consecutivas en el Juego de Estrellas, ganando el Guante de Oro durante tres años consecutivos, desde el 1986 hasta 1989.

Héctor Gómez@hgomez27

Me informaron que el coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex jugador de Grandes Ligas presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección. Le practicaron una resonancia magnética. https://twitter.com/hgomez27/status/1223039636349517825

Héctor Gómez@hgomez27

🙏🙏🙏

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Ver imagen en Twitter

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

El gran Derek Jeter entra al Salón de la Fama del Béisbol

Como se vaticinó en la Gran Manzana, el astro Derek Jeter fue elegido para la clase 2020 del Salón de la Fama del Béisbol. Es así que se une a la exestrella de los Yankees, Mariano Rivera.

Jeter tenía 8 años cuando entró en pijama en la habitación de sus padres y les dijo que quería jugar para los Yankees, escribió el pelotero en libro autobiográfico “The Life You Imagine”, publicado en el año 2000. Muchos afirmaron que no lo lograría, que era un soñador, pero sus padres creyeron en él y lo animaron a no desistir.

Ahora, Jeter, quien jugó con los Yankees de Nueva York durante 20 años y ganó cinco títulos de la Serie Mundial, ha sido elegido para el Salón de la Fama del Béisbol.

Jeter, quien creció en el pequeño pueblo de Pequannock Township, Nueva Jersey, ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana en 1996, cuando los Yankees ganaron su primer título desde 1978.

Es el jugador número 32 en la historia del béisbol en cruzar la marca de los 3.000 hits. Sus 3.465 hits están en la sexta posición en la historia del béisbol y la mayor cantidad registrada por un campocorto. Más de 20 años en las grandes ligas, el último capitán de los Yankees bateó .310 / .377 / .440 con 260 jonrones de por vida y 1.311 carreras impulsadas.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial bateó .308 / .374 / .465 en 158 juegos de playoffs, además de hacer 20 jonrones y 61 carreras.

Los resultados de la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América se anunció el martes en la Red MLB. La clase de 2020 se instalará en Cooperstown el 26 de julio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending