Connect with us

DEPORTES

Gigantes provocan empate en segundo lugar

GIGANTES SIERRASanto Domingo

El round robin llega a su última jornada y la misma será no apta para cardíacos, incluso con la posibilidad de requerir de un día extra para su definición. Esto así, tras el resonante triunfo logrado anoche por los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey con marcador de 9-6 que llevó a los nordestanos a empatar con los felinos en el segundo puesto en el todos contra todos.

Y como si esto fuera poco las Aguilas habian vencidos un poco más temprano a los Leones del Escogido con anotación de 4-2 para mantenerse con vida de alcanzar un puesto en la clasificación a la serie final.

Héctor Gómez y Mayobanex Acosta conectaron jonrones de tres carreras cada uno y en esta ocasión el pitcheo de de los Gigantes pudo soportar una amenaza de rebelión del Licey en la última parte del partido para de esta forma salir por la puerta grande en un estadio Quisqueya, que contó con una gran asistencia, que incluyó cientos de fanáticos que hicieron el viaje desde San Francisco de Macorís hasta Santo Domingo para apoyar a su equipo.

Un total de ocho carreras marcaron los nordestanos en los tres primeros episodios, actos donde sobresalieron los batazos de largo metraje disparados por Gómez y Acosta, ambos sobre el jardín izquierdo. el primero frente al abridor azul Ramón Ortiz y el segundo ante Andy Sisco.

En ese momento, Los Gigantes construyeron una holgada ventaja de 8-0, hecho que anticipaba sería una victoria fácil, empero los azules ripostaron con tres en la conclusión del tercer acto, marcaron dos en el sexto y otra más en el séptimo episodio, donde una gran jugada de Wilson Betemit en la inicial en una línea candente de Félix Pérez y un pésimo corrido de bases de Juan Francisco sepultaron la virtual amenaza liceísta.

Zack Segovia lanzó 2.2 de entradas, otorgó un boleto y se anotó el rescate, su cuarto de la campaña. Rafael Pérez, quien sustituyó al abridor José de Paula fue el ganador. Perdió Ortiz.

Tras la victoria de los Gigantes y Aguilas, estos dos equipos se miden esta noche en el Julián Javier a partir de las 7:30 de la noche, en tanto los Tigres visitan al Escogido en el Quisqueya.

Gigantes y Tigres se encuentran empatados en el segundo puesto, de ganar ambos se enfrentarian en un partido extra este sábado.

Si triunfa uno de los dos entonces este ganador se medirá al Escogido en la Serie Final. En caso de producirse la combinación de triunfos de Aguilas y Escogido entonces un triple empate se habrá producido en el segundo puesto y el equipo que haya ganado las series particulares se sentaría a esperar el triunfador de los otros dos ocupantes

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Expelotero Tony “Cabeza” Fernández está en coma tras una neumonía

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández se encuentra ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo, según informó el cronista deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

Al exjugador de los Azulejos de Toronto se le están practicando estudios, entre ellos una resonancia magnética a fines de determinar el tratamiento requerido para restablecer su salud.

Tony Fernández fue jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas, jugó para varios equipos en su carrera de 17 años en las Ligas Mayores, pero es recordado por su actuación con los Azulejos, con quienes jugo en las temporadas de 1983 hasta 1990. Jugo por tres ocasiones consecutivas en el Juego de Estrellas, ganando el Guante de Oro durante tres años consecutivos, desde el 1986 hasta 1989.

Héctor Gómez@hgomez27

Me informaron que el coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex jugador de Grandes Ligas presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección. Le practicaron una resonancia magnética. https://twitter.com/hgomez27/status/1223039636349517825

Héctor Gómez@hgomez27

🙏🙏🙏

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Ver imagen en Twitter

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

El gran Derek Jeter entra al Salón de la Fama del Béisbol

Como se vaticinó en la Gran Manzana, el astro Derek Jeter fue elegido para la clase 2020 del Salón de la Fama del Béisbol. Es así que se une a la exestrella de los Yankees, Mariano Rivera.

Jeter tenía 8 años cuando entró en pijama en la habitación de sus padres y les dijo que quería jugar para los Yankees, escribió el pelotero en libro autobiográfico “The Life You Imagine”, publicado en el año 2000. Muchos afirmaron que no lo lograría, que era un soñador, pero sus padres creyeron en él y lo animaron a no desistir.

Ahora, Jeter, quien jugó con los Yankees de Nueva York durante 20 años y ganó cinco títulos de la Serie Mundial, ha sido elegido para el Salón de la Fama del Béisbol.

Jeter, quien creció en el pequeño pueblo de Pequannock Township, Nueva Jersey, ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana en 1996, cuando los Yankees ganaron su primer título desde 1978.

Es el jugador número 32 en la historia del béisbol en cruzar la marca de los 3.000 hits. Sus 3.465 hits están en la sexta posición en la historia del béisbol y la mayor cantidad registrada por un campocorto. Más de 20 años en las grandes ligas, el último capitán de los Yankees bateó .310 / .377 / .440 con 260 jonrones de por vida y 1.311 carreras impulsadas.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial bateó .308 / .374 / .465 en 158 juegos de playoffs, además de hacer 20 jonrones y 61 carreras.

Los resultados de la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América se anunció el martes en la Red MLB. La clase de 2020 se instalará en Cooperstown el 26 de julio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending