Connect with us

DEPORTES

Gigantes eliminan las Aguilas y se enfrentarán hoy al Licey

gigantes dnlk.SAN FRANCISCO DE MACORIS. El jardinero Francisco Peguero conectó sencillo remolcador guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria seis carreras por cinco sobre las Aguilas Cibaeñas obligando a un partido extra para definir el segundo puesto del todos contra todos del beisbol profesional dominicano.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la octava entrada que fueron decisivas para el importante triunfo que igualaron en el segundo puesto del todos contra todos.

Luego de un out Héctor Gómez conecto doblete al central y anotó con error en tiro del receptor a tercera base luego del robo de Gómez, Leury García disparó inatrapable a la antesala, García se estafo la segunda y anotó con el metrallazo de Francisco Peguero.

El lanzador ganador fue el relevista Claudio Vargas, el serpentinero derrotado fue Frank Batista y Zack Segovia se anoto su cuarto juego salvado.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 9-9 mientras que las Aguilas quedaron eliminadas con foja de 7-11.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con doblete al left, Alexi Casilla cayó por la vía 1-3, y Francisco Peguero se embaso por error del intermedista José Manuel Rodríguez anotando García.

Las Aguilas ripostaron en la segunda entrada anotando tres carreras con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Zoilo Almonte, Ricardo Nanita se embaso por error del intermedista, Francisco Peña empalmó sencillo al prado derecho, Alex Valdez disparó doblete al rigth anotando Nanita y Andy Marte remolcó a Peña con elevado de sacrificio al center.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Mayobanex Acosta.

En la tercera entrada los Gigantes igualaron a tres carreras fabricando una, luego de un out, Alexi Casilla se embaso por boleto, Francisco Peguero cayó por la 1-3 avanzando a segunda Casilla quien anotó por doblete de Marcell Ozuna al left.

Las Aguilas se fueron arriba en la cuarta entrada con cuadrangular solitariodel jardinero Ricardo Nanita por la verja del jardín derecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Donald Trump le pide consejos a Alex Rodríguez de cómo detener el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con el excapitán del equipo de béisbol los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez, apodado A-Rod y actual pareja de la artista Jennifer López, para pedirle consejo sobre cómo emprender la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La información que indica que el mandatario de Estados Unidos pidió asesoría a Rodríguez sobre la lucha contra el coronavirus apareció originalmente en NBCSports.com

Se desconocen los pormenores de la conversación, como tampoco se sabe por qué el presidente Trump se acercó a un expelotero que no es médico ni epidemiólogo, aunque sí muy popular por su carrera deportiva y por su relación con la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López.

Algunas hipótesis indican que, debido a que Rodríguez se ha convertido en un personaje empresarial en Nueva York, quizás podría tener a juicio de Trump una visión interesante sobre la situación económica del país.

Alex Rodríguez donó dinero en 2016 a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien compitió entonces por la presidencia estadounidense contra el republicano Trump.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Coronavirus: Federer ofrece un millón de dólares a familias pobres en Suiza

Roger Federer , el suizo con veinte trofeos de Grand Slam, anunció este miércoles una donación de un millón de francos suizos (un millón de dólares, 943,000 euros) a familias pobres en su país que sufren las consecuencias de la pandemia de Covid. 19)

“Estamos viviendo tiempos difíciles para todos nosotros y nadie debe quedar atrás. Mirka (su esposa, nota del editor) y yo decidimos donar personalmente un millón de francos suizos a las familias más desfavorecidas de Suiza “, dijo Roger Federer en su cuenta de Instagram en francés, alemán e inglés.

“Nuestra contribución es solo el comienzo. Esperamos que otros se unan a nosotros para ayudar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantente saludable! Agregó el ex número 1 del mundo, uno de los deportistas mejor pagados del mundo con ingresos estimados por la revista Forbes en 93.4 millones de dólares en 2019. No especificó la forma que tomaría esta donación .

La pandemia de coronavirus ha infectado hasta ahora a casi 9,000 personas en Suiza y ha dejado 86 muertos, según la Oficina Federal de Salud Pública.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending