Connect with us

DEPORTES

Los Tigres del Licey derrotan al Escogido y van hoy a juego de desempate con los Gigantes

licey dilucjk,SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey cerraron anoche los 18 juegos reglamentarios de la serie semifinal, derrotando seis carreras por una a los Leones del Escogido.

Los Tigres contaron con un hermético pitcheo de Francisley Bueno, y el bateo de Emilio Bonifacio.

La victoria fue para el cubano Bueno 2-0, 1.10, se enfrentó a 26 bateadores en 6 innings, 5 hits, una limpia, una base y 3 ponches. La derrota la sufrió el estadounidense Graham Godfrey, 0-2, 6.46. le lanzó a 10 bateadores en 1.1 episodio, 7 hits y 4 carreras limpias.

Los relevistas de los añiles, Guillermo Mota y Luis Vásquez, le colgaron tres ceros a los melenudos, sin permitir hits; poncharon cuatro y una transferencia.

Con este triunfo de los rayados y la victoria de los Gigantes ante las Águilas Cibaeñas, se produce un empate en el segundo lugar, que obliga a un juego de desempate en el estadio Julián Javier.

El choque está pautado para las 6:30 de la tarde.

Los Leones del Escogido ganaron la primera posición con 11 victorias y 7 derrotas, y el Licey con 9-9.

Directiva Licey alerta

El presidente de los Tigres del Licey, Miguel Guerra, manifestó anoche que fue dudosa la situación que se presentó anoche en el Julián Javier, cuando se apagó una de las torres de luces, en la octava entrada, cuando estaban bailando las Águilas. “Vamos a remitir una carta a la presidencia de la Lidom”, dijo.

La directiva del Licey espera que la jefatura de la Lidom esté presente esta noche en el Julián Javier.

Cómo anotaron:

Licey, primero: El derecho Graham Godfrey en el montículo por el Escogido. Emilio Bonifacio, infield hit al siore; Engel Beltré, single al central; Erick Aybar, fly de sacrificio al right; Juan Francisco, sencillo al right; Ronnier Mustelier, doble play 63. Licey 1, Escogido 0.

Licey, segundo: Félix Pérez, sencillo al left; Anderson Hernández, out 13; Eugenio Vélez, infield hit al SS; Dan Rohlfing, sencillo remolcador al CF, y error en tiro que permite que Vélez llegue a 3B; Emilio Bonifacio, single impulsador al central. Entra a rescatar Daniel Corcino. Engel Beltré, out 53; Erick Aybar, fuera 43. Licey 4, Escogido.

Leones, tercero: En la colina de los sustos el cubano Francisley Bueno. Wilkin Castillo, out por la 43; Eury Pérez, out en primera sin asistencia; Ramón Santiago, sencillo al central, y avanzó a segunda por wild pitch; Gregory Polanco, doble impulsador al right; Carlos Santana, rodado por 3B y tocan a Polanco. Licey 4, Escogido 1.

Licey, cuarto: Corcino lanza. Anderson Hernández, sencillo al right; Eugenio Vélez, single al left; Dan Rohlfing, ponche. Ramón García es llamado a relevar. Emilio Bonifacio, sencillo impulsador al left; Engel Beltré, rodado al siore out en primera, y empuja a Eugenio Vélez; Erick Aybar, ponche cantado. Licey 6, Escogido 1.

SUMARIO:

TL: 130-200-000=6

LE: 001-000-000=1

PITCHEO:

LE: Godfrey, Corcino (2), García (4), J. De Paula (6), C. Pérez (7), Rodney (8), J. De León (9)…TL: Bueno, Mota (7), Vásquez (8), J.C. Cruz (9)…

BATEO:

LE: H2: G. Polanco (1)

Cortos: El señor Kevin Driscoll, director de Graduandos de Avon Old Farms, realizó el lanzamiento de honor, fue invitado por la directiva del Escogido… José Constanza estará listo para regresar para el inicio de la serie final… Carlos Santana, cada día luce más seguro como defensor de la esquina caliente… Emilio Bonifacio celebró la firma de su contrato con cuatro hits. Efecto monetario… Precios de los cinco juegos de la final como home club del Escogido: Palcos corporativos, RD$1,100; Grand Stand, RD$800; palcos ampliación, RD$800; palcos AA, RD$650; Preferencias, RD$500; y bleachers, RD$200… Hoy sábado, los abonos estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana… Aroboy Santana, cuando ofreció el reporte de Ronnier Mustelier y Félix Pérez, dijo que eran dos línieros… Chacá, el hombre de la voz de trueno del Escogido, anoche estuvo en lista de incapacitadod… Coincidencia peloteril, pero la torre del Julián Javier se encendió tan pronto finalizó el juego del Quisqueya… Fernando Rodney dio otra muestra de profesionalidad, al relevar en un juego que no estaba en la línea de salvamento… Héctor Noesí será el pitcher del Licey.

REGLAS PARA LA SERIE FINAL

La Serie Final comenzará dejando un día de descanso después de finalizada la serie semifinal.

La Serie Final constará de nueve (9) juegos, debiendo iniciarse en la sede del equipo que hubiese quedado en la primera posición de la serie semifinal.

En caso de suspensión de un juego que haya pasado del quinto inning, este juego se continuará al día siguiente en la misma sede donde se suspendió, con los mismos rosters, y bajo las mismas condiciones en que fue suspendido.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Expelotero Tony “Cabeza” Fernández está en coma tras una neumonía

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández se encuentra ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo, según informó el cronista deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

Al exjugador de los Azulejos de Toronto se le están practicando estudios, entre ellos una resonancia magnética a fines de determinar el tratamiento requerido para restablecer su salud.

Tony Fernández fue jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas, jugó para varios equipos en su carrera de 17 años en las Ligas Mayores, pero es recordado por su actuación con los Azulejos, con quienes jugo en las temporadas de 1983 hasta 1990. Jugo por tres ocasiones consecutivas en el Juego de Estrellas, ganando el Guante de Oro durante tres años consecutivos, desde el 1986 hasta 1989.

Héctor Gómez@hgomez27

Me informaron que el coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex jugador de Grandes Ligas presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección. Le practicaron una resonancia magnética. https://twitter.com/hgomez27/status/1223039636349517825

Héctor Gómez@hgomez27

🙏🙏🙏

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Ver imagen en Twitter

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

El gran Derek Jeter entra al Salón de la Fama del Béisbol

Como se vaticinó en la Gran Manzana, el astro Derek Jeter fue elegido para la clase 2020 del Salón de la Fama del Béisbol. Es así que se une a la exestrella de los Yankees, Mariano Rivera.

Jeter tenía 8 años cuando entró en pijama en la habitación de sus padres y les dijo que quería jugar para los Yankees, escribió el pelotero en libro autobiográfico “The Life You Imagine”, publicado en el año 2000. Muchos afirmaron que no lo lograría, que era un soñador, pero sus padres creyeron en él y lo animaron a no desistir.

Ahora, Jeter, quien jugó con los Yankees de Nueva York durante 20 años y ganó cinco títulos de la Serie Mundial, ha sido elegido para el Salón de la Fama del Béisbol.

Jeter, quien creció en el pequeño pueblo de Pequannock Township, Nueva Jersey, ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana en 1996, cuando los Yankees ganaron su primer título desde 1978.

Es el jugador número 32 en la historia del béisbol en cruzar la marca de los 3.000 hits. Sus 3.465 hits están en la sexta posición en la historia del béisbol y la mayor cantidad registrada por un campocorto. Más de 20 años en las grandes ligas, el último capitán de los Yankees bateó .310 / .377 / .440 con 260 jonrones de por vida y 1.311 carreras impulsadas.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial bateó .308 / .374 / .465 en 158 juegos de playoffs, además de hacer 20 jonrones y 61 carreras.

Los resultados de la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América se anunció el martes en la Red MLB. La clase de 2020 se instalará en Cooperstown el 26 de julio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending