Connect with us

POLÍTICA

Cedeño cambia discurso de diálogo: “Miguel carece de calidad moral para hablar de disciplina y democracia”

cesar dnclk.César Cedeño dijo que Miguel Vargas no puede hablar de disciplina, orden y democracia porque traicionó al Partido Revolucionario Dominicano al negociar con Leonel Fernández y recibir un préstamo privilegiado del Banco de Reservas, sin consultar ni informar los organismos de la organización como establecen sus estatutos.

Cedeño, Coordinador Nacional de la corriente que encabeza el Presidente Hipólito Mejía dijo que no puede hablar de democracia quien ejerce de facto la Presidencia del PRD.

El dirigente perredeísta dijo que Vargas “no tiene moral política para hablar de ningún dirigente del PRD y mucho  menos de democracia, disciplina y orden ni en el país ni en el partido.

Cedeño se refirió al comentario de Vargas sobre la declaración del Presidente Mejía quien dijo que la Convención Nacional del PRD ira por “las buenas o por las malas”. Vargas dijo que “la convención va por las buenas, en orden, con disciplina y sin Hipólito Mejía”.

“Miguel Vargas no puede hablar de disciplina, orden y democracia en el PRD porque traicionó a su partido negociando con Leonel Fernández y recibiendo un préstamo privilegiado del Banco de Reservas. Además Vargas ejerce de facto la presidencia del PRD por lo cual no puede hablar de disciplina, orden y democracia en el partido. Miguel no tiene moral política para hablar de ningún dirigente del PRD” dijo Cedeño.

Se recuerda que hace varios días el ex jefe de campaña de Hipólito Mejía pedía al sector Vargas no avandonar el dialógo para busca una solución a la crisis del PRD.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Melanio Paredes :Danilistas llevarían como candidata a Margarita para enfrentar a Leonel

Santo Domingo.- El dirigente peledeista y miembro del Comité Central del PLD, Melanio Paredes denunció que el sector del presidente Danilo Medina pretende “evitar a toda costa la candidatura presidencial de Leonel Fernández”, ya sea presentado a Margarita Cedeño como candidata o llevando al mandatario a la repostulación.

Manifestó que de ejecutarse una imposición de reelección con métodos compulsivos, la división del Partido de la Liberación Dominicana y posible salida del presidente Leonel Fernández “es inminente”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

César Cedeño califica propuesta de Milagros Ortiz como “muestra de desesperación”

Santo Domingo

Ante la propuesta hecha por Milagros Ortiz Bosch de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escoja por consenso y cuanto antes a Luis Abinader como candidato presidencial, la corriente de Hipólito Mejía respondió que la militancia del partido es la que debe escoger su candidato en una convención interna.

El coordinador nacional de la corriente H20 de Hipólito Mejía aseguró este martes que la candidatura presidencial, así como de los demás niveles del PRM, para las elecciones a celebrarse en 2020, serán escogidas en la convención interna, según lo han determinado sus organismos de dirección, normadas por las Leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

César Cedeño, coordinador de H20, expresó que las elecciones internas “serán ganadas ampliamente por Hipólito Mejía”.

Expresó que “cualquier propuesta que contradiga esas reglas establecidas es muestra de desesperación y admisión clara de debilidad, ante la realidad de que tienen muy pocas posibilidades reales de ganar las candidaturas, mediante la votación libre y democrática de la militancia perremeista, como han propuesto hacerle creer por medios distintos a la ciudadanía”.

Dijo que Mejía acató con el mayor respeto las decisiones del partido, de celebrar votaciones con el padrón propio, demostrando su gran vocación democrática, dedicándose a trabajar de inmediato, a recorrer el país, organizar sus estructuras internas e inscribir militantes para fortalecer a la organización.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending