priligy espanol

Llaman a los seguidores de Hipólito y de Abinader ir a la convención que tanto pidieron

prd mariñez dcnlkSanto Domingo-

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, Julio Maríñez, exhortó a los seguidores de Hipólito Mejía y de Luis Abinader a participar en el proceso electivo que se desarrolla en esa organización, “en el que siempre que acaten la programación de los altos organismos institucionales, les serán asegurados sus derechos a elegir y ser elegidos, igual que a toda la militancia perredeísta”.

Agregó que las autoridades del PRD tienen los brazos abiertos para que todos participen con respeto y armonía en el proceso. Maríñez habló al juramentar las comisiones organizadoras de la Trigésima Convención, en San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata, en una actividad que congregó al liderazgo perredeísta de la región Este. Explicó que los trabajos convencionales se desarrollan a toda marcha y con el respaldo “casi total” de la dirigencia y la militancia perredeísta, que ve en el proceso una gran oportunidad para relanzar al PRD y conducirlo a ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016, en lo cual trabaja de manera consistente la dirección institucional, encabezada por su presidente Miguel Vargas.

“Hagan ustedes su trabajo apegados al reglamento de la Convención y a los Estatutos, de modo que el certamen sea motivo de orgullo para toda la familia perredeísta, hagan lo de ustedes, que nosotros en la dirección nacional nos la estamos jugando conscientes de vivir en un momento trascendente para el futuro del PRD y de nuestra democracia ”, expresó.

Luis Abinader 
Por otra parte, ayer más de cien oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, incluyendo 50 exgenerales, anunciaron su respaldo a la propuesta presidencial de Abinader, a quien definieron como el dirigente político dominicano con mejores credenciales para encabezar una alternativa de cambio en las elecciones del 2016.

Los oficiales retirados fueron juramentados durante un acto en la oficina política del excandidato vicepresidencial del PRD. La posición de los oficiales retirados fue fijada por los general Amalio Pinales Puello y Eugenio Matos Rodríguez, quienes coincidieron en identificar a Abinader como el dirigente más idóneo para encabezar una convergencia de fuerzas políticas y sociales para a ganar las elecciones del 2016.

Use Facebook to Comment on this Post