priligy espanol

Lazos familiares proliferan en ampliado Comité Político PLD

PLD DNCLKN.Santo Domingo.-La relación familiar tendrá una gran carga en el Comité Político del partido de la Liberación Dominicana, ya que en lo adelante habrá tres parejas de hermanos (seis miembros) y una de esposos (dos miembros), de los 35 integrantes que en lo adelante tendrá esa estructura dirigencial.

Las tres parejas de hermanos se conformaron con la elección de los nuevos miembros de

ese organismo y que son estrechos seguidores del presidente Danilo Medina.

Las parejas de hermanos las encabeza el propio mandatario con la elección de su hermana Lucía Medina; le sigue la pareja Pared Pérez, conformada por Reinaldo (secretario general) y Carlos (asistente personal del presidente Medina), y la completan los hermanos Lizardo Amézquita (Cristina y Simón).

En tanto que la pareja de esposos ya estaba reunida desde el 16 de agosto, cuando Margarita Cedeño asumió la Vicepresidencia de la República y ocupó un puesto “ad hoc” en el Comité Político, pero a partir de ahora es miembro titular, por lo que seguirá como miembro del organismo partidario al margen de que continúe o no en el cargo que ahora ostenta.

El pasado miércoles el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana amplió su membresía para llevarlo a 35 de los 25 que tenía anteriormente y lo que hizo fue ratificar como miembros titulares a los dos “ad hoc” (Abel Martínez, por su condición de presidente de la Cámara de Diputados, y Margarita Cedeño por ser Vicepresidenta ) y escoger a otros ocho miembros.

Los nuevos son Simón Lizardo, Miriam Cabral, Juan de los Santos, Radhamés Jiménez, Carlos Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Lucía Medina y Rubén Bichara. De esos, siete son seguidores del presidente Medina y uno de Fernández.

Use Facebook to Comment on this Post