priligy espanol

Hector Guzman: Hipólito hablará este viernes al país; dice no se va, tampoco nadie lo va a sacar del PRD

hector-guzman-dnlhSANTO DOMINGO, R.D…El ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, emitirá este viernes a las 10:00 de la mañana un discurso al país y las masas perredeístas. La pieza oratoria será transmitida a través de una cadena de radio y televisión, y tendrá como escenario el Instituto José Francisco Peña Gómez,  en el que fijará  de manera definitiva  la solución a la  profunda crisis por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano.

La información la dio a conocer el portavoz del ex candidato del PRD, Héctor Guzmán en una entrevista concedida a los periodista Gilbert Guzmán y Danilsa Vargas, en el programa ReporteConGilbert Guman, que se transmite de lunes a jueves de 5 a 6 de la tarde, por los canales 24 y 69 de Santo Domingo TV.

Héctor Guzmán, dijo que el ex mandatario hablará sobre los últimos fallos del Tribunal Superior Electoral que han dado ganancia de causa a Miguel Vargas, además sobre sus los acuerdos propuestos por el grupo de Mejía y no han sido acogidos por el presidente del PRD.

Aseguró que  Hipólito Mejía no se va del PRD, tampoco nadie lo va a sacar, debido a que ha hecho aportes valiosos a esa organización política y al país.

El dirigente del partido blanco manifestó que Miguel Vargas tiene envidia porque no puede ser parte del movimiento democrático convergencia, que está formado por diferentes partidos políticos y que llevarán candidaturas propias para el año 2016.

Reveló que en las próximas horas, siete partidos minoritarios se integrarán a la convergencia, entre los que se incluyen dos que están actualmente en el Gobierno que encabeza Danilo Medina y que estarían descontentos, expreso, Guzmán.

“Decidimos un camino, que de acuerdo al grupo que lidera Hipólito Mejía, escuchará de labios de él (Hipólito), la solución definitiva al problema”, dijo Héctor Guzmán.

Advirtió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado que no se dejaran arrebatar el PRD, un instrumento de la democracia que actualmente está secuestrado.

Use Facebook to Comment on this Post