priligy espanol

Miguel Vargas inscribe hoy candidatura por la presidencia del PRD

miguel jdcn,

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas Maldonado, inscribirá este viernes a las 4 de la tarde su candidatura con la intención de optar nueva vez la presidencia de ese partido.

283 dirigentes ya están inscritos para la próxima convención que celebrará el PRD en la elegirá la nueva dirección para el cuatrienio 2014-2018 en su primer tramo el próximo 23, cuando será elegida una parte de la dirección de los frentes de masas. Una semana después será elegido un segundo grupo de los frentes de masas.

Luego vendrán de manera escalonada las direcciones municipales y de las seccionales del exterior, estando programado que las autoridades electas serán juramentadas a finales de agosto.

Con anterioridad se han inscrito el ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien aspirará a presidente; Carlos Gabriel García, a secretario general; también a esa posición Junior Santos, cargo que desempeña interinamente; Francisco Fernández, Abril Peña y Víctor Gómez Casanova a vicepresidentes; Francisco Rosado, a secretario nacional de Organización.

Se inscribieron también a vicepresidentes y subsecretarios nacionales 11 alcaldes y 11 directores de Distritos Municipales, todo ello formando parte de lo que Juan Carlos Guerra, director ejecutivo de la CNO, dijo es “una convención de niveles de transparencia, organización y equidad como nunca antes se había realizado en el PRD”.

La elección de la presidencia, secretarías general y de organización, el 70 por ciento de los vicepresidentes y subsecretarios nacionales está programada para el 27 de julio próximo.

Por otro lado el expresidente Mejía, anuncio la tarde de este jueves que dará una alocución en el Instituto Peña Gómez , dirigido a los dirigentes , en la que se prevé se dirigirá al conflicto interno que aqueja esta organización política y la celebración de la convención.

 

Use Facebook to Comment on this Post