priligy espanol

Reinaldo Pared lanza su proyecto presidencial

ReinaldoEl presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, lanzó este lunes sus aspiraciones a la nominación presidencial, por entender que está preparado, comprometido y decidido a ser presidente de la República a partir del 2016 y, dirigir los destinos del  país por el camino del bienestar y el progreso, así como también para seguir impulsando la equidad y la justicia social.

Igualmente, hizo el compromiso de trabajar por un retiro digno para los trabajadores, mejores oportunidades  de desarrollo para las mujeres y los jóvenes, generar más empleos y una sociedad más humana y con mayor seguridad.

Pared Pérez hizo al anuncio en un  acto en el que demostró  el gran apoyo con el que cuenta en la dirigencia y militancia peledeísta para convertirse en el candidato del partido y en el próximo presidente de la República, celebrado en el hotel Meliá de Santo Domingo, donde contó con la presencia de senadores, diputados, miembros de los Comité Político y Central del PLD.

“He venido hoy, para anunciar mi decisión de optar por la candidatura a la Presidencia de la República, para el periodo 2016-2020. Anuncio mi candidatura por tres razones fundamentales: porque estoy preparado, estoy comprometido y porque estoy decidido”, expresó el secretario general del PLD.

Según el también presidente del Senado, las tres razones que lo hacen estar listo para la candidatura, es porque ha sido parte de la dinámica de transformación económica y modernización de la República Dominicana,  porque es un fiel servidor del PLD,  y porque está “preparado en el ejercicio ético y transparente, siempre sometido al escrutinio público”.

“Desde el Congreso asumí mi rol de manera responsable para recuperar mi país de la más dramática crisis económica. Y es por todo ello que ahora, como candidato presidencial del PLD, seré el próximo presidente de la República Dominicana”, aseguró.

Expresó que  “soy consciente de que tenemos aún muchos retos que enfrentar. Las soluciones son el resultado del compromiso de personas dispuestas a dar lo mejor por el país. A los padres, a las mujeres y a la juventud les digo: que he tenido una trayectoria ética y transparente”.

Pared Pérez sostuvo que “me apoyan y acompañan hombres y mujeres decididos. Decididos a continuar trillando el camino que sembramos con la proclamación de la Constitución del año 2010”.

Dijo que está decidido a impulsar y cumplir desde el Poder Ejecutivo la Estrategia Nacional de Desarrollo y a trabajar por una República Dominicana próspera, donde las personas vivan dignamente.

Expresó que “desde hoy caminaré el país y escucharé a todos y todas. Escucharé a los más necesitados.  Escucharé a los jóvenes y a las mujeres, escucharé a los empresarios, sobre todo al pequeño y al mediano, escucharé a los emprendedores y a los agricultores, escucharé a toda la sociedad. Al Cibao y al Norte; al Este, al Sur y al Gran Santo Domingo”.

“Así me presento ante el país y ante ustedes, preparado, para ser el candidato presidencial del PLD, comprometido, con los ideales de nuestros padres fundadores y con los ideales de nuestro partido. ¡Decidido a ser el próximo Presidente de la República Dominicana!”, concluyó.

El secretario general del PLD se suma a Francisco Javier García, Juan Temístocles Montás, Radhamés Segura y otros, que buscan la candidatura presidencial para el 2016.

 

Use Facebook to Comment on this Post