priligy espanol

Abinader en desacuerdo con Hipólito; buscará candidatura presidencial del PRD

abinader nlk .,SANTO DOMINGO. El pasado candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, llamó a sus seguidores a no participar en la trigésima convención ordinaria de esa organización, por considerarla como una farsa montada por el presidente del partido, Miguel Vargas.

Sin embargo, adelantó que será el primero en inscribirse en la convención extraordinaria en la que se escogerá al candidato presidencial, y los candidatos a alcaldes, senadores, diputados, directores de distritos municipales y regidores.

Afirmó que la articulación de una convergencia política y social, y la lucha por rescatar al PRD no son una contradicción, “sino dos tareas complementarias y simultáneas en el propósito de ganarle a la corporación PLD, garantizar un cambio de rumbo en el 2016 y salvaguardar la democracia dominicana”.

Destacó que la estrategia planteada de cara al proceso interno y a la creación de una convergencia opositora es compartida con el ex presidente Hipólito Mejía, Neney Cabrera, Franklin García Fermín, con Geanilda Vásquez y otros dirigentes.

Dijo que procederá con un cerebro y dos brazos: Un cerebro evaluando y dando respuestas al contexto general, un brazo recuperando al PRD y, simultáneamente, el otro brazo armando la gran unidad político-social, y “acompañando al pueblo, a las comunidades y a los distintos sectores sociales”.

Use Facebook to Comment on this Post