Connect with us

Primera

Fiscal despacha a Frank Reyes tras interrogarlo por casi tres horas

Frank-Reyes-psd63342-224x300BONAO.-Después de ser interrogado por casi tres horas, el bachatero Frank Reyes fue despachado esta noche por el procurador fiscal del distrito judicial de aquí, José Luis Farías Mosquea.

Reyes fue cuestionado sobre un alegado abuso sexual contra una menor de 15 años y cuya madre, Marlen Santos Rojas, retiró la acusación el pasado viernes en el Tribunal de Atención a la Víctima o de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

A su salida de la Fiscalía, el popular cantante rehusó ofrecer declaraciones a la prensa, y solo se limitó a decir que “todo estaba aclarado” y que era el fiscal quien tenía que responder las preguntas de la prensa.

Reyes se presentó a la Fiscalía a las 4:10 de la tarde acompañado de sus abogados, Juan Emilio Bidó y Loammy Peña.

El artista se vio precisado a suspender una gira que realizaba por Estados Unidos, luego de la denuncia de supuesto abuso sexual contra la menor.

Decenas de personas que estaban en los alrededores de la fiscalía les expresaron su apoyo al artista.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

Primera

Hipólito: ” No hay forma de modificar Constitución para reelección” (video)

Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía afirmó este sábado que no existe forma posible de modificar la Constitución para que Danilo Medina pueda repostularse al cargo nuevamente.

Mejía hizo esta aseveración al ser entrevistado en el programa Verdades al Aire,conducido por el periodista Adolfo Salomón donde acudió como invitado de la primera entrega del espacio televisivo que transmite por CDN 37.

Por otro lado, el ex mandatario y miembro del Partido Revolucionario Moderno explicó que a lo interno de su partido se impone la necesidad de llegar a acuerdos que permitan una elección sin traumas del candidato presidencial con miras a los comicios del 2020, razón por la cual dijo estar dispuesto a pactar con Luis Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Primera

Hipólito Mejía cumple hoy 73 años de edad

hipolito ndcj,El expresidente Hipólito Mejía cumple este sábado 73 años de vida y desde temprano dirigentes perredeístas visitan su residencia para felicitarlo.

Mejía fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004, por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.

El exjefe de Estado nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago. Además de político es un ingeniero agrónomo.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending