priligy espanol

Milagros confirma recibió notificación fiscal PRD por acompañar a Abinader

milagros dncklbcjkn,La ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch confirmó este martes que recibió una notificación del Fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, a los fines de ser sometida a un procedimiento que podría terminar con su expulsión de esa organización política.

La medida sería tomada luego de que Ortiz Bosch acompañara a Luis Abinader y otros dirigentes en un acto público de agrupaciones de izquierdas y sociales.

 

Doña Milagros dijo que no entiende cual es el afán del presidente del PRD, Miguel Vargas, de tomar medidas para achicar el partido, al tiempo que aseguró que con esa orientación nunca alcanzará el poder.

 

Aclaró que no fue a la actividad, consistente en un seminario que organizó el movimiento Convergencia por un Mejor País, integrado por el Frente Amplio, entidades de izquierda y organizaciones de la sociedad civil, por acompañar al dirigente Abinader, sino que lo hizo como parte de una iniciativa personal.

“Además, yo soy libre, yo no le pertenezco. Yo sí que leí temprano el derecho a opinar y a juntarme con la izquierda, la derecha y el centro; yo sí que aprendí a tener una coherencia de liberalidad; soy una liberal, soy una demócrata convencida”, enfatizó.

En ese sentido, precisó que la notificación de Tejada, en que se contempla que violó varios artículos de los estatutos partidarios, no la hace sentir mal, porque según afirmó siempre ha sido una persona democrática, transparente y reconocida como una dirigente importante de la sociedad dominicana.

“Pero yo te voy a preguntar a tí lo siguientes: “¿Quién firmó el acuerdo de las corbatas azules sin permiso del partido? ¿Quién nos impuso con ese acuerdo la toma del poder por Leonel Fernández de todos los poderes públicos nacionales? ¿Quien violó la comisión organizadora de la convención de un solo lado? ¿Quién viola la falta de democracia interna?”.

Reiteró que no es posible llegar al poder en esa circunstancia, y todo aquel que cree que va a ser diputado o senador u ocupará algún cargo público con ese fraccionamiento, no lo logrará, “porque yo no he visto en mi vida a nadie ganar sino es creciendo y aumentando sus fuerzas”.

Asimismo, Ortíz Bosch aseguró que todo lo que está pasando en la actualidad en contra de la democracia del país es una hechura de Leonel Fernández, luego de que llamara un dirigente del partido que le pareció débil y organizó todo.

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post