Connect with us

Primera

Piden tres meses de prisión preventiva contra Alberto Gil en Polonia

POLACO VIOLADOR MOKLPOLONIA.- El fiscal de Warsaw ha propuesto el arresto del sacerdote Alberto Gil en Polonia y pidió prisión preventiva de tres meses contra el religioso.

El sacerdote Alberto Gil enfrenta cuatro cargos en Polonia entre ellos abusar de niños menores de 15 años de edad, además de sexo con un menor y por grabar pornografía con menores de edad.

Según informó la Fiscalía de Warsaw en una rueda de prensa la base de los cargos incluye a cuatro menores de edad dos de ellos abusados durante su estadía en República Dominicana y los otros dos en Polonia en el 2006 antes de llegar al país.

La penalización por los cargos que le imputan está entre dos y 12 años de cárcel.

El sacerdote se presentó ante la Fiscalía de Warsaw en horas de la mañana y la interrogación del religioso duró una hora y media.  La fiscalía reveló que el padre Alberto Gil no hizo ninguna declaración y rehusó testificar por escrito.

La petición de la fiscalía será evaluada en las próximas 24 horas en una corte polaca donde se determinará si Gil será arrestado.

Tendremos más detalles desde Polonia en nuestros boletines informativos y nuestra segunda emisión de Noticias SIN. Mantenga la sintonía.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

Primera

Hipólito: ” No hay forma de modificar Constitución para reelección” (video)

Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía afirmó este sábado que no existe forma posible de modificar la Constitución para que Danilo Medina pueda repostularse al cargo nuevamente.

Mejía hizo esta aseveración al ser entrevistado en el programa Verdades al Aire,conducido por el periodista Adolfo Salomón donde acudió como invitado de la primera entrega del espacio televisivo que transmite por CDN 37.

Por otro lado, el ex mandatario y miembro del Partido Revolucionario Moderno explicó que a lo interno de su partido se impone la necesidad de llegar a acuerdos que permitan una elección sin traumas del candidato presidencial con miras a los comicios del 2020, razón por la cual dijo estar dispuesto a pactar con Luis Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Primera

Hipólito Mejía cumple hoy 73 años de edad

hipolito ndcj,El expresidente Hipólito Mejía cumple este sábado 73 años de vida y desde temprano dirigentes perredeístas visitan su residencia para felicitarlo.

Mejía fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004, por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.

El exjefe de Estado nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago. Además de político es un ingeniero agrónomo.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending