priligy espanol

Piden tres meses de prisión preventiva contra Alberto Gil en Polonia

POLACO VIOLADOR MOKLPOLONIA.- El fiscal de Warsaw ha propuesto el arresto del sacerdote Alberto Gil en Polonia y pidió prisión preventiva de tres meses contra el religioso.

El sacerdote Alberto Gil enfrenta cuatro cargos en Polonia entre ellos abusar de niños menores de 15 años de edad, además de sexo con un menor y por grabar pornografía con menores de edad.

Según informó la Fiscalía de Warsaw en una rueda de prensa la base de los cargos incluye a cuatro menores de edad dos de ellos abusados durante su estadía en República Dominicana y los otros dos en Polonia en el 2006 antes de llegar al país.

La penalización por los cargos que le imputan está entre dos y 12 años de cárcel.

El sacerdote se presentó ante la Fiscalía de Warsaw en horas de la mañana y la interrogación del religioso duró una hora y media.  La fiscalía reveló que el padre Alberto Gil no hizo ninguna declaración y rehusó testificar por escrito.

La petición de la fiscalía será evaluada en las próximas 24 horas en una corte polaca donde se determinará si Gil será arrestado.

Tendremos más detalles desde Polonia en nuestros boletines informativos y nuestra segunda emisión de Noticias SIN. Mantenga la sintonía.

Use Facebook to Comment on this Post