Connect with us

Primera

Muere reina de belleza venezolana herida en protesta

muerte j.c,CARACAS, Venezuela — Un alcalde venezolano confirmó el miércoles la muerte de una estudiante y reina local de belleza, un día después de ser herida de bala en la cabeza durante una protesta en el estado central de Carabobo.

Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego, informó a The Associated Press que Génesis Carmona, de 22 años, quien recibió un disparo durante una protesta contra el gobierno, falleció cerca del mediodía del miércoles.

Scarano, alcalde opositor de uno de los 14 municipios del estado centro costanero de Carabobo, relató que la joven fue alcanzada por una bala el martes cuando desconocidos armados, abordo de motocicletas, dispararon contra manifestantes de la oposición en la ciudad de Valencia, a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas.

La de Carmona es la quinta muerte durante las protestas que ya llevan varios días en Venezuela.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

Primera

Hipólito: ” No hay forma de modificar Constitución para reelección” (video)

Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía afirmó este sábado que no existe forma posible de modificar la Constitución para que Danilo Medina pueda repostularse al cargo nuevamente.

Mejía hizo esta aseveración al ser entrevistado en el programa Verdades al Aire,conducido por el periodista Adolfo Salomón donde acudió como invitado de la primera entrega del espacio televisivo que transmite por CDN 37.

Por otro lado, el ex mandatario y miembro del Partido Revolucionario Moderno explicó que a lo interno de su partido se impone la necesidad de llegar a acuerdos que permitan una elección sin traumas del candidato presidencial con miras a los comicios del 2020, razón por la cual dijo estar dispuesto a pactar con Luis Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Primera

Hipólito Mejía cumple hoy 73 años de edad

hipolito ndcj,El expresidente Hipólito Mejía cumple este sábado 73 años de vida y desde temprano dirigentes perredeístas visitan su residencia para felicitarlo.

Mejía fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004, por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.

El exjefe de Estado nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago. Además de político es un ingeniero agrónomo.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending