priligy espanol

PRD celebra este domingo primera fase plenos frentes de masas

marinez ndlkc.El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene todo listo para celebrar el próximo domingo los plenos de los frentes Barrial y Comunal, Síndical, de Ingenieros, Profesionales y Técnicos, Salud, Deportes y Abogados, informó Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO).

Los miembros de esos frentes de masas harán sus respectivos plenos en la casa nacional, en elecciones que se producirán de manera consensuada, ya que en cada caso fueron presentadas planchas unitarias.

Los participantes en los plenos estarán siendo acreditados a partir de las 8 de la mañana, en un proceso que contará  con la participación de todos los integrantes de la CNO.

Maríñez dio cuenta de que la segunda fase de los plenos de los frentes de masas se realizará los días 8 y 9 de marzo, y la tercera fase el 23 de marzo, que incluirá la elección de la Juventud Revolucionaria Dominicana y el Frente Magisterial, conforme resolución adoptada por la CNO en el día de ayer.

Para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será efectuado el pleno de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, con lo cual quedarán concluidos los plenos de los frentes de masas.

Maríñez informó que la CNO labora intensamente en los trabajos del próximo domingo y adelantó que reina un gran entusiasmo para la elección de los organismos que sirven al PRD como puentes de enlace y conexión con los diferentes sectores de la sociedad.

Se informó además que la dirección de Prensa del PRD organiza la acreditación de los medios nacionales de comunicación que han sido invitados a cubrir la elección.

Use Facebook to Comment on this Post