Connect with us

Primera

Hipólito Mejía cumple hoy 73 años de edad

hipolito ndcj,El expresidente Hipólito Mejía cumple este sábado 73 años de vida y desde temprano dirigentes perredeístas visitan su residencia para felicitarlo.

Mejía fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004, por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.

El exjefe de Estado nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo, Santiago. Además de político es un ingeniero agrónomo.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

Primera

Hipólito: ” No hay forma de modificar Constitución para reelección” (video)

Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía afirmó este sábado que no existe forma posible de modificar la Constitución para que Danilo Medina pueda repostularse al cargo nuevamente.

Mejía hizo esta aseveración al ser entrevistado en el programa Verdades al Aire,conducido por el periodista Adolfo Salomón donde acudió como invitado de la primera entrega del espacio televisivo que transmite por CDN 37.

Por otro lado, el ex mandatario y miembro del Partido Revolucionario Moderno explicó que a lo interno de su partido se impone la necesidad de llegar a acuerdos que permitan una elección sin traumas del candidato presidencial con miras a los comicios del 2020, razón por la cual dijo estar dispuesto a pactar con Luis Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Primera

Maduro propone un diálogo con Obama y se abre a volver a nombrar embajadores

MADURO KDLC.Caracas, 21 feb .- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó hoy a un diálogo a su par estadounidense, Barack Obama, y se mostró dispuesto a volver a nombrar un embajador en ese país, días después de haber expulsado de Venezuela a tres diplomáticos norteamericanos.

“Convoco a un diálogo con usted presidente Obama. Convoco a un diálogo entre la Venezuela patriota y revolucionaria y los Estados Unidos y su Gobierno. Acepte el reto, vamos a iniciar un diálogo de alturas y pongamos sobre la mesa la verdad”, dijo Maduro en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

“Yo propongo entonces un gran diálogo, que nombremos embajadores, así no sean aceptados todavía, para que se sienten a hablar”, agregó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending