Connect with us

GENTE

Biblia salva de 2 disparos a conductor de autobús en EE.UU.

biblia vida nc-lkLa Biblia que Rick Wagoner, un conductor de autobús llevaba en el bolsillo le salvó la vida, ya que evitó que dos balazos le perforaran el pecho, en Dayton, en el estado de Ohio (Estados Unidos).

“Obviamente hubo algún tipo de intervención (divina) en este episodio porque (de lo contrario) él probablemente no estaría entre nosotros en este momento”, dijo el sargento Michael Pauley del departamento de Policía de Dayton.

Wagoner, de 49 años, había detenido su autobús en las primeras horas de la mañana del lunes al costado de una ruta debido a un problema mecánico cuando se le acercaron tres adolescentes con intenciones que no parecían amistosas.

“Oyó que uno de los sospechosos decía que ya era hora de matar a un oso polar para formar parte del club”, narró Pauley, quien agregó que el conductor “luchó por su vida”. El policía comentó que la agresión podía ser parte de un rito iniciático de un miembro de la pandilla.

Wagoner recibió dos disparos en el pecho pero logró mantenerse de pie y forcejear con el agresor para quitarle el revólver.

“Tenía un libro en mi bolsillo. Al principio pensé que la bala me había atravesado. Fue como si me hubieran dado con un mazo en el pecho”, relató Wagoner a la Policía, según publicó una agencia internacional.

Uno de los adolescentes le hizo un tajo en el brazo con un cuchillo mientras el conductor peleaba para hacerse con el arma, que se disparó mientras luchaban y lo hirió en la pierna. Sin embargo, pudo quitarles ambas armas y llegó a dispararles cuando huían.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Atrapan “con las manos en la masa” a teniente hispana y un sargento en el baño de cuartel en Manhattan

Una teniente y un sargento de la Policía de Nueva York fueron sorprendidos mientras sostenía relaciones sexuales dentro del baños del cuartel de la Unidad de Asistencia Familiar, en la calle Church, en el barrio Tribeca, en Manhattan, donde ambos laboran.

Brandi Sánchez, de 39 años de edad, quien presuntamente estaba borracha y semidesnuda, fue encontrada teniendo relaciones sexuales con el sargento Lambros Gavalas, el pasado sábado informó el periódico New York Daily News.

Ambos oficiales fueron sancionados de inmediato y cesados en sus puestos en lo que se realiza una investigación de la Oficina de Asuntos Internos y el Departamento de Ética del NYPD, dijo el medio.

Tanto a ella como el sargento de 46 años, fueron despojados de sus placas, pistolas y otras insignias del NYPD. La policía no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Los agentes fueron descubiertos por un sargento el cual dio parte a otro teniente del cuartel.

Cuando los oficiales que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los amantes aún estaban en el puesto, señala el informe. En ese momento, el teniente les ordenó que se fueran y el sargento Gavalas salió sin decir una palabra. Sin embargo, Sánchez aún en el lugar.

Sánchez salió del baño vestida con un abrigo negro, un vestido de burdeos y zapatos negros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending