Connect with us

INTERNACIONALES

Atracador de bancos de NY publica foto en facebook con metralleta y es arrestado por el FBI

atraco dñnlNUEVA YORK._ “Al más sabio, se la va una”.Eso ocurrió con el selfie Jules Buhler, un atracador de bancos y que asaltó una sucursal en Michigan, se hizo una foto con la metralleta usada en el robo y la subió a su página de facebook, sin saber que su rastro era seguido en cualquier rincón por los federales.

El FBI, lo arresto en Brooklyn donde reside.

La imagen se la tomó en el espejo de un baño con su celular y en la que aparece con gesto amenazante.

Buhler, que se hace llamar “El Rey Romeo”, pero se desconoce si tiene algo que ver con el popular bachatero dominicano, publicó la foto con la ametralladora en su página facebook el 5 de marzo de este año y en la que escribió:

“Compré mi primera casa y he ido de compras hoy, disfrutando de la naturaleza.”  Ese mismo día, según la acusación federal, entró a la sucursal del Banco de Productos Químicos en Michigan, de donde se robó $7.000 y huyó.

Otros dos atracos, los cometió con la misma ametralladora de la foto en Pontiac, donde asaltó una cooperativa de créditos llevándose $4.000 dólares y otros $4.300 en una sucursal del Bank of America.

Los últimos dos robos, los cometió el 4 de marzo.

Un día después de los atracos, los investigadores federales se enteraron de que Buhler, tenía una página en facebook y comenzaron a darle seguimiento.

Cuando vieron su cara, la compararon con la que habían captado las cámaras de seguridad de los bancos asaltados, que coincidieron.

El atracador, también publicó una foto de una casa en Pontiac que fue allanada por los federales y agentes de la Oficina del Alguacil en Michigan.

Al notar la presencia de las autoridades, el ladrón de bancos, trató de marcharse, pero los del FBI lo mandaron a parar, registraron el vehículo y hallaron la ametralladora en una bolsa de lona que estaba en el interior del vehículo.

En el interrogatorio, Buhler, confesó ser el atracador de los bancos.

Antes de que fuera detenido, un amigo trató de advertirle sobre el riesgo de subir la foto a facebook.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending