Connect with us

INTERNACIONALES

Muestran fotos de iraníes a bordo de avión perdido

HOMBRE AVION EDNKUALA LUMPUR, Malasia.  La Interpol en Francia dio a conocer las imágenes de dos iraníes que abordaron con pasaportes robados el avión de Malaysia Airlines que se perdió cuando iba en rumbo a China.

La imagen muestra a dos hombres abordando un avión al mismo tiempo. El secretario general de Interpol Ronald K. Noble dijo el martes que los dos hombres viajaron a Malasia con sus pasaportes iraníes y aparentemente después comenzaron a usar los documentos robados a un austriaco y un italiano.

Noble dijo que información reciente acerca de los hombres disminuyó la posibilidad de que la desaparición tenga que ver con un acto terrorista pero no alivia las preocupaciones en torno a lo fácil que se viajar usando documentos robados. Los dos hombres fueron identificados como Pouri Nourmohammadi, de 19 años, y Delavar Seyedmohammaderza, de 29.

Nourmohammadi trataba de llegar a Alemania y se cree que no tenía nexos con grupos terroristas, informó la policía de Malasia el martes. No se han encontrado restos del aeroplano.

El martes las sorprendidas autoridades aumentaron el espacio de búsqueda al extremo opuesto de Malasia donde el avión desapareció hace tres años con 239 personas a bordo.

La aerolínea sostiene que los pilotos no dieron señales de alerta, lo que sugiere que un incidente catastrófico ocurrió de repente. La especulación atribuye el hecho a un error humano, una falla mecánica, secuestro y terrorismo.

La noticia de que dos pasajeros abordaron usando pasaportes robados inmediatamente desató especulaciones de juego sucio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending