Connect with us

GENTE

El Vaticano acepta la renuncia del obispo que gastó 31 millones de euros en su vivienda

obispo dnocklEl papa Francisco aceptó la renuncia del ‘obispo de lujo’, el alemán Franz-Peter Tebartz-van Elst, que el año pasado fue acusado de gastar 31 millones de euros en su vivienda y mentir bajo juramento, según el servicio de prensa de la Santa Sede.
De acuerdo con el Vaticano, en la diócesis de Limburgo “se creó una situación que impide un ejercicio fecundo del ministerio por parte de monseñor Franz-Peter Tebartz van Elst”.
En octubre pasado Tebartz-van Elst fue retirado temporalmente de su cargo tras el escándalo provocado por los gastos desmesurados de la construcción de la sede episcopal de la diócesis de Limburgo, que fueron desviados de una fundación destinada a las familias numerosas con pocos recursos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Miley Cyrus afirmó que fue perseguida por “una especie de ovni”

La cantante narró el extraño momento que alega haber vivido en la carretera.

Miley Cyrus fue víctima de un extraño suceso. La cantante ha afirmado en una entrevista que ha sido perseguida por un ovni, además de haber entrado en contacto directo con un alienígena.

“Estaba conduciendo por San Bernardino (California) con mi amigo cuando me persiguió una especie de ovni… Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado resina de marihuana a un tío en una furgoneta frente a una tienda de tacos, así que pudo haber sido la resina”, ha relatado la estrella en una entrevista concedida a Interview Magazine.

“La mejor forma de describirlo es como un (vehículo) quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en color amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros autos en la carretera y también se pararon a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, señaló la cantante. “No puedo mirar al cielo de la misma manera. Creo que van a volver”, advirtió.

Además de ver un ovni, la intérprete también asegura haber establecido contacto visual con el alienígena que lo pilotaba. “No me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró y tuvimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me afectó, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, relató.

Al margen de su experiencia presuntamente extraterrestre, Cyrus reveló en la entrevista que está trabajando en un álbum de versiones de Metallica. Su último trabajo es Midnight Sky, tema acompañado de videoclip y lanzado el pasado 14 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Autoridades detienen a Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos de Omega en una fiesta clandestina

Apresaron anoche a los artistas urbanos Shelow Shaq y Musicólogo y a los músicos del cantante urbano Omega porque estaban amenizando una fiesta, en Tamboril en franca violación al toque de queda y a las medidas de distanciamiento por el COVID-19, informó el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, el cantante Omega no fue apresado porque no había llegado al lugar y sólo estaban sus colaboradores. Las autoridades no precisaron si los músicos de Omega estaban en acción al momento de la intervención, que se produjo pasada la noche del viernes.

La fiesta se realizaba en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, se encuentra prófugo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending