Connect with us

NACIONALES

Sonia Silvestre se encuentra en cuidados intensivos

sonia dncklSanto Domingo. Se encuentra recluida desde el pasado sábado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Plaza de salud, la cantante Sonia Silvestre, quien presenta, según se supo, un cuadro clínico delicado, que comenzó con una afección estomacal y le ha provocado situaciones que han deteriorado su salud.

Trascendió este jueves que la artista habría sufrido un accidente cerebrovascular masivo, así como dos infartos,  lo que la mantiene conectada a un ventilador artificial. Esta versión, sin embargo, no ha sido confirmada y su pronóstico médico es reservado.

Se recuerda que en diciembre pasado, Silvestre estuvo dos días ingresada en el el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades por una anemia crónica y fue dada de alta.

Sonia Silvestre, de 61 años, es considerada una de las más importantes cantantes dominicanas de todos los tiempos, dueña de un timbre de voz claro y firme con el que alcanza las notas altas y bajas a su antojo.

Sus inicios en el arte se remontan a 1970 cuando el país vivía una época políticamente difícil que años después impactaría en sus canciones y en las causas sociales que abrazó y colocó por encima de su carrera.

De la mano de sus canciones y de sus convicciones sociales, Sonia Silvestre viajó por varios países latinoamericanos, entre estos Cuba, donde se hizo muy popular tras ser invitada por el cantautor Silvio Rodríguez a compartir una gira por todo el país.

En los años de la década de los 90, Silvestre abrazó el género de la bachata con la que obtuvo sonoros éxitos, y a finales de esa década una encuesta nacional la ubicó entre los 10 mejores cantantes dominicanos del siglo XX.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending