Connect with us

NACIONALES

Encuentran cádaver de hombre en un tanque, otro se suicida y balacera deja 8 heridos en Capotillo

aleman-descuartizado-en-un-tanque-en-sosua-300x225Santo Domingo

Cinco mujeres y tres hombres resultaron heridos de bala en circunstancias no esclarecidas, cuyos autores emprendieron la huida, hecho ocurrido en la calle 42, en el sector Capotillo, en esta capital.

Los heridos fueron identificados como Alfonso Sánchez Peralta, de 22 años, Georgina Medina Liriano, de 25, Vanesa Perdomo, de 26, Estarlin Paredes, de 28, Morelia Polanco Herrera, de 19, Maritza Pérez Gómez, de 43, Darlin Reyes, de 17, y Carmen Altagracia Luciano Quezada, de 19.

Todos se encuentran ingresados en diferentes hospitales de la zona. Según informes, las heridas que presenta el grupo se las ocasionaron dos hombres solo identificados como “Luisito” y “Chino”, y hasta el momento se desconocen los motivos. El hecho se produjo a las 10:00 de la noche de ayer.

En otro hecho, en los Alcarrizos un hombre se suicidó con un revolver por motivos desconocidos, en un hecho ocurrido en la calle segunda numero 1, en el residencial la Gloria.

La víctima fue identificada como Franklin Valerio, de 48 años, quien falleció a causa de heridas de bala en la cabeza que se las ocasionó el mismo con fines suicida. El arma estaba asignada al sargento mayor Cristóbal Báez Valerio. El arma estaba asignada a un sargento mayor retirado de la Policía.

En tanto que en Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un tanque con heridas de armas blancas y golpes contusos. La víctima es Juan Carlos Féliz, de 33 años, residente en la calle Las Flores, edificio Alto, en el referido sector. Falleció a causa de golpes contusos y heridas de armas blanca. El cuerpo era visible y estaba boca abajo en el tanque.

Las informaciones fueron ofrecidas por su esposa Cathy Beltré, de 38 años

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Salud Pública:” incendio de departamento financiero fue por cortocircuito”

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves que el incendio ocurrido el Departamento Financiero de esa institución la pasada semana fue provocado por un cortocircuito y que en el mismo “no actuaron manos maliciosas”.

“Todos los Informes coinciden que no hubo manos maliciosas en dicho siniestro, se resume que no hubo pérdidas humanas ni heridos y se resume que en el mismo fue un corto circuito provocado en la parte interna del Departamento financiero” dijo Robinson Díaz, coordinador del gabinete y encargado de despacho, al indicar que “ese Ministerio no tiene necesidad de ocultar informaciones”.

Esos informes fueron, según dijo, de Policía Científica, del cuerpo de bomberos y el resumen que presentó por la dirección de seguridad del Ministerio.

Detalló que el siniestro ocurrió en el cuarto donde los conductores eléctricos, que alimentaban de energía de la caja de distribución eléctrica (breakers) y a su vez alimentaban un inversor de 8 kilowatt, produjo el cortocircuito en el primer nivel en un edificio de cuatro niveles en el ala norte de las instalaciones.

El funcionario ofreció el informe en una rueda de prensa junto a Claudio Alberto Brito, viceministro de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), José Antonio Matos Pérez, viceministro de la Garantía de Calidad; el director de Epidemiología, Ronald Skewes y el mayor Edward Elena, director seguridad del Ministerio.

Atribuyó a una desinformación lo que se había publicado en los medios de comunicación y alegó que las instrucciones del ministro Plutarco Arias es la transparencia en las informaciones.

“Por eso queremos aclarar que nosotros como institución, bajo las directrices del ministro, siempre estaremos dando las informaciones luego de que sean procesadas por los organismos correspondientes que tienen autorización para dar” afirmó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Asaltantes matan niña de 5 años en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD

Una niña de cinco años de edad murió de un disparo durante un asalto en Los Alcarrizos.
La menor fue definida por su madre como “una niña muy completa y muy alegre”.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que dos personas en una motocicleta se estacionan frente a una casa, y una de ellas se desmonta con un arma y realiza disparos.
A los pocos segundos los vecinos salieron alarmados pero los hombres tuvieron tiempo para huir.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending