Connect with us

GENTE

Hombre que asesinó exesposa y examante busca pareja en programa de televisión

HOMNRE MATO MUJERES LNDK.TURQUÍA. Un hombre que apareció en un show de la televisión turca dejó a la audiencia estupefacta cuando reveló que había asesinado a su exesposa y su examante.

Sefer Calinak, de 62 años, declaró en el programa de citas “Suerte en el Concurso” que había cumplido sentencias en prisión por ambos asesinatos y había sido liberado bajo un programa de amnistía.

“Soy una persona honesta que busca una nueva esposa” dijo. Y explicó que había asesinado a su primera esposa -que también era su prima- por celos, de acuerdo ocn el portal BBC Mundo, medio que publicó la información.

Y a su amante la mató “por accidente”, afirmó, “cuando balanceaba un hacha”.

“Las mujeres me dejan”. La presentadora pidió a Calinak que saliera del programa, pero el episodio fue muy comentado en los periódicos turcos.

En una entrevista después del programa, el sujeto prometió no matar a su próxima pareja.

“Las mujeres me dejan cuando les cuento que asesiné a mis anteriores esposas. Pero pasé 14 años en prisión. He cambiado”, le dijo Calinak al periódico Habertuk.

Agregó que “la mujer que se case conmigo no debe tener miedo de que la mataré”. Y dijo que “simplemente había sido víctima del destino”.

“La mala suerte siempre me persigue”, expresó. “A pesar de todo, todavía tengo deseos de casarme. Esta vez lo dejaré en manos de Dios”.

Otro diario, el Hurriyet, indicó que Calinak había contado en el programa de TV que se había casado con su primera cuando ambos tenían 17 años y después de cinco meses “su conducta cambió y la maté por celos”.

Se dijo que cuando el sujeto cumplió su primera sentencia en prisión, de cuatro años, se casó con otra mujer con quien tuvo dos hijos pero eventualmente se separaron. Y posteriormente tuvo una relación con una mujer casada que prometió divorciarse de su esposo.

Cuando ella no cumplió su promesa “los desacuerdos condujeron a la violencia”.

“La maté cuando ella intentó matarme. La maté accidentalmente al balancear un hacha”, declaró.

El segundo asesinato lo llevó nuevamente a prisión, pero eventualmente fue liberado bajo una amnistía.

Otro diario, el Hurriyet, citó a la jefa del Grupo de Vigilancia de los Medios en Turquía, Hulya Ugur Tanriover, indicando que se presentaría una queja contra el programa.

Afirmó que los registros criminales de un participante deben ser revisados antes de que se acuerde su presencia en un programa.


 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Video capta momento en que Luis Miguel le lanza microfonazo a sonidista

Luis Miguel es conocido a parte de por su talento y gran voz, por tener un fuerte temperamento. Esto quedó demostrado durante uno de sus conciertos recientes realizados en Panamá. Según varios videos subidos por asistentes del concierto en redes sociales, el intérprete la emprendió con el micrófono contra un sonidista.

De acuerdo a lo que se percibe el incidente con el miembro del equipo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete” y empezó a quejarse del sonido.

En el video del altercado muestra el momento en que Luis Miguel, visiblemente molesto, se acerca al sonidista y lo golpea con el micrófono.

Las críticas a la actitud de Luis Miguel no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Incluso, “El Sol de México” recibió abucheos de la audiencia en medio del evento.

No es la primera vez que el intérprete llama a la atención a su equipo por el sonido, de hecho en el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, intentó calmar el público argentino

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Millonario abandonó a su prometida y a su hijo por nieta de la Reina Isabel

16 de marzo – Hasta el las mejores familias. Nieta de la Reina Isabel, Beatriz de York sale con millonario que estaba comprometido y tiene un hijo.

El polémico romance ya es portada en cientos de diarios internacionales y es que muchos aseguran que no hay nada más romántico que un hombre que está dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending