Connect with us

GENTE

Hombre que asesinó exesposa y examante busca pareja en programa de televisión

HOMNRE MATO MUJERES LNDK.TURQUÍA. Un hombre que apareció en un show de la televisión turca dejó a la audiencia estupefacta cuando reveló que había asesinado a su exesposa y su examante.

Sefer Calinak, de 62 años, declaró en el programa de citas “Suerte en el Concurso” que había cumplido sentencias en prisión por ambos asesinatos y había sido liberado bajo un programa de amnistía.

“Soy una persona honesta que busca una nueva esposa” dijo. Y explicó que había asesinado a su primera esposa -que también era su prima- por celos, de acuerdo ocn el portal BBC Mundo, medio que publicó la información.

Y a su amante la mató “por accidente”, afirmó, “cuando balanceaba un hacha”.

“Las mujeres me dejan”. La presentadora pidió a Calinak que saliera del programa, pero el episodio fue muy comentado en los periódicos turcos.

En una entrevista después del programa, el sujeto prometió no matar a su próxima pareja.

“Las mujeres me dejan cuando les cuento que asesiné a mis anteriores esposas. Pero pasé 14 años en prisión. He cambiado”, le dijo Calinak al periódico Habertuk.

Agregó que “la mujer que se case conmigo no debe tener miedo de que la mataré”. Y dijo que “simplemente había sido víctima del destino”.

“La mala suerte siempre me persigue”, expresó. “A pesar de todo, todavía tengo deseos de casarme. Esta vez lo dejaré en manos de Dios”.

Otro diario, el Hurriyet, indicó que Calinak había contado en el programa de TV que se había casado con su primera cuando ambos tenían 17 años y después de cinco meses “su conducta cambió y la maté por celos”.

Se dijo que cuando el sujeto cumplió su primera sentencia en prisión, de cuatro años, se casó con otra mujer con quien tuvo dos hijos pero eventualmente se separaron. Y posteriormente tuvo una relación con una mujer casada que prometió divorciarse de su esposo.

Cuando ella no cumplió su promesa “los desacuerdos condujeron a la violencia”.

“La maté cuando ella intentó matarme. La maté accidentalmente al balancear un hacha”, declaró.

El segundo asesinato lo llevó nuevamente a prisión, pero eventualmente fue liberado bajo una amnistía.

Otro diario, el Hurriyet, citó a la jefa del Grupo de Vigilancia de los Medios en Turquía, Hulya Ugur Tanriover, indicando que se presentaría una queja contra el programa.

Afirmó que los registros criminales de un participante deben ser revisados antes de que se acuerde su presencia en un programa.


 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Valencia : Aplazado el juicio de paternidad contra Julio Iglesias para pedir otra prueba

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar una prueba que compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el exmarido de su madre para descartar el parentesco.

Según ha informado a EFE el despacho de abogados de Fernando Osuna, que dirige la demanda, esta parte ha reclamado de nuevo que Julio Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio, y en caso contrario que sean los hijos del cantante quienes la realicen

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Un día como hoy nace Martin Luther King: las 10 mejores frases de su historia

Martin Luther King nació en 15 de enero de 1929 y fue asesinado el 4 de abril de 1968, hace hoy 50 años.

Coincidiendo con este día, repasamos algunas de las mejores frases de este pastor estadounidense que tanto hizo por la consecución de los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos y el resto del mundo.

– “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes”.

– “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso”.

– “He decidido vivir con amor. El odio es una carga demasiado pesada como para soportarla”.

– “La fe es dar el primer paso, incluso cuando no puedes ver toda la escalera”.

– “La pregunta más persistente y urgente sobre la vida es, ‘¿qué estamos haciendo por los demás?'”.

– “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”.

– “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos”.

– “Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien”.

– “Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol”.

– “Nadie realmente sabe por qué está vivo hasta que descubre por lo que moriría”

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending