Connect with us

GENTE

Fefita niega que EEUU le diera visa

fefita .dkbjc,La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Tavares -Fefita la Grande-  desmintió este martes que le haya sido concedida la visa para viajar a los Estados Unidos, como se ha estado difundiendo en algunos medios.

Al hablar con elCaribe, a través de una llamada telefónica, la artista dijo que hoy conversó con su manejador Vidal Cedeño, quien le comunicó que todo el proceso sometido en el consulado marcha bien.

De acuerdo al promotor de la popular artista, ésta está a la espera de un waiver (perdón)m, debido a que la visa le fue cancelada por el uso fraudulento que le dio en el  pasado una persona que no es su cliente. Se dijo que sus músicos ya fueron visados.

“No he hablado con nadie y eso tampoco lo he dicho yo”, expresó categóricamente “La Vieja Fefa”, al ser consultada por Bureo.com, en momentos que almorzaba en su residencia de Santiago.

“Ahora es que estoy comiendo. Anoche me acosté bastante tarde, porque estaba en Arenoso, Villa Riba, y llegué a mi casa a las 6:00 de la mañana. Dormí la mañana entera y lo único que he hecho es tomar café, fumarme un cigarrillo e ir al baño…”

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending