Connect with us

GENTE

Julio Iglesias: “A República Dominicana yo la quiero de gratis”

julio iglsia dncoilkPunta Cana.-En el confort de su residencia, ubicada en el exclusivo lugar de Los Corales en Punta Cana, el cantante español Julio Iglesias abrió su intimidad y dejó ver cómo se siente a sus 70 años, qué tal ha sido como padre y el amor tan profundo que siente por la música y su esposa Miranda.

De buen humor, vestido de blanco y explicando que tiene un pie que no lo deja caminar muy bien, el astro español, que fue declarado como el artista latino que más discos ha vendido en toda la historia de la música, explicó que este es un país al que ama, destacando su residencia para él vivir y en donde siempre lo esperan de muy buena manera.

“A los dominicanos los amo, los quiero gratis, y pude haber vivido en cualquier país del mundo, pero elegí este por todo el amor que siempre me han dado. Tanto es así que ayer llegué de Londres con gripe, me bañé y sentí que me sané, porque estas aguas son maravillosas”, agregó.

Dijo que su esposa Miranda y sus cinco hijos viven en Estados Unidos, donde ellos actualmente estudian, pero que él pasa la mayor parte del tiempo en República Dominicana.

Tanto es así que tiene su estudio de grabación y un ingeniero de sonido ahí con él y desde aquí prepara su próximo disco, que está dedicado a México, se llamará “México” y trae todas las canciones que fueron éxitos en las voces de cantantes mexicanos.

Confiesa que lo ha hecho todo en la vida, que no le falta nada por hacer, argumentando que quisiera tener cosas pendiente por hacer. No piensa en el retiro, esa palabra está descartada en su vida y con una leve sonrisa dice: “Si me retiro me quitan la vida, no entiendo mi vida de otra manera, llevo cantando 50 años”.

La clave de poder permanecer en el escenario y que la gente siga queriéndolo es por la manera en que los mira en el escenario y por su intensidad al cantar.

Le gusta mucho estar en un escenario y pidió que este siete de junio, cuando llegue al escenario del Hard Rock Hotel, puedan ir muchas personas, porque ese es un concierto estructurado para que vaya mucha gente. Además del disco, el productor del Grammy americano está preparando un especial sobre su vida, con la finalidad de que la gente que escucha música anglo pueda conocerlo.

Su hijo Enrique

La mirada se le apaga, y su humor baja cuando se le toca el tema de su hijo Enrique Iglesias. Y es cuando dice que aunque él hace diez años que tiene una novia, aún no ha tenido el gusto de conocerla.

“Imagínate, me gustaría conocerla, pero tampoco puedo obligarlo a que me la presente si él no lo cree oportuno”. Al finalizar la entrevista donde recibió a EL DÍA, Julio Iglesias mostró por primera vez su estudio de grabación y hasta dejó escuchar algunos de los temas que vienen en el disco “México”, que dijo es una “joya musical”.

Mal padre

“Nunca he presumido de ser un buen padre, tengo la grandísima suerte de tener unos hijos maravillosos, mis tres hijos mayores son campeones del mundo.

Educados urbanamente, y después tengo cinco hijos pequeños que los he protegido más porque la vida me ha dado la oportunidad de estar más tiempo con ellos.

Un padre de verdad es el que les pregunta por la tarea a sus hijos, los lleva y los va a buscar a la escuela, yo nunca he sido así con ellos”.

Pero dejó claro que es un padre controlador con sus hijos pequeños, a ellos les advierte las cosas que les puede pasar en diez años.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El magnate Jeffrey Epstein había firmado su testamento dos días antes de ser encontrado muerto dentro de su celda, según informes

Según los informes, Jeffrey Epstein firmó su testamento, por un valor de alrededor de medio billón de dólares, dos días antes de ser descubierto muerto dentro de su celda de Manhattan.

Según los informes, Epstein firmó el testamento el 8 de agosto, dos días antes de que lo encontraran muerto dentro de su celda. El testamento describe que su patrimonio se depositará en un fideicomiso, según los nuevos documentos presentados en las Islas Vírgenes de EE. UU., Donde era propietario de dos islas.

No se incluyeron beneficiarios para Epstein, sin embargo, sí mencionó al hermano Mark Epstein como su pariente más cercano. Más de $ 56 millones en efectivo, un poco más de $ 14 millones en renta fija, casi $ 113 millones en acciones, alrededor de $ 195 millones en fondos de cobertura y capital privado, y 6 propiedades / propiedades con un valor superior a $ 178 millones, figuran en el testamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Si me deportan, me torturan”: Cubano que llegó escondido a Miami en un avión

Telemundo 51 habló en exclusiva con el cubano que llegó a Miami escondido en un avión que salió de La Habana y dijo tener miedo de ser “torturado” en caso de ser deportado a Cuba.

“Arriesgué mi vida, espero que me reciban (…) Si me deportan me torturan. Les pido encarecidamente que valoren mi caso… vine aquí porque es un país porque derechos humanos”, dijo Yunier García Duarte en una breve llamada telefónica desde el centro de detención Krome esperando un proceso de asilo político, la única opción que tiene para poder quedarse en EEUU.

Este polizón cubano llegó al aeropuerto de Miami escondido en el compartimento de equipaje de un avión chárter de Swift Air en la madrugada del viernes y contó que el corto vuelo se le hizo eterno.

“Para mí fueron 25 horas, no fue un vuelo de una hora, apenas pude respirar. Todo estaba oscuro, pero el que no se arriesga no gana”, dijo a Telemundo 51 este joven que trabajaba para el aeropuerto de La Habana cargando maletas.

El hombre de 36 años fue descubierto en el compartimiento de carga del vuelo chárter.

Agregó que aprovechó la oportunidad y se montó en el compartimento de carga de la aeronave que cambiaría su futuro en una hora de vuelo.

Yunier Gracía alegó temor de regresar a Cuba, lo que frenó su deportación inmediata y por ahora tiene razón para reírse cuando los otros detenidos le dicen que es famoso.

García enfrenta una situación difícil, pues ya no existe la política “Pies secos, pies mojados” que les permitía quedarse en EEUU sin problema. Ahora deberá pasar un proceso legal, una prueba de miedo creíble, etc.

“Es un polizón, los polizones están limitados a cómo pueden legalizarse en EEUU. Él solo se puede legalizar si solicita asilo político y lo gana (…) Pero también es un desertor, trabajaba en el aeropuerto de Cuba, por lo menos pueden escucharlo porque si regresa a Cuba de seguro lo van a encarcelar”, dijo el abogado de inmigración Willy Allen.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending