Connect with us

POLÍTICA

Hipólito Mejía recibe visita del dominicano Adriano Espaillat

hipolito dnlkEl expresidente Hipólito Mejía recibió en sus oficinas, este lunes, la visita del dominicano Adriano Espaillat, candidato a Representante ante el Congreso  Federal Norteamericano, por  el distrito 13 del Estado de Nueva York para las elecciones congresuales  a celebrarse el próximo 24 de junio.\

Mejía le reiteró su llamado a todos los dominicanos hábiles para votar en Nueva  York, votar por el dominicano Espaillat para representante del 13avo Distrito Congresional.

 El  ex mandatario  Hipólito Mejía  exhortó a votar por el Senador Adriano Espaillat para el próximo 24 de junio, al resaltar su trabajo como portavoz de la comunidad dominicana en aquella ciudad y destaca  que, como inmigrante dominicano, ha representado nuestra comunidad y nuestro país con integridad y eficiencia.

Recuerda que Espaillat trabajo para llevar empleo al Alto Manhattan y al Bronx, ayudado al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyo a pasar la ley que protege a los choferes de taxis de robos y asaltos y ha trabajado en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar.

Espaillat, según Mejía, ha luchado por la educación,  cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana, y luego del  trágico accidente del vuelo 587 de AA donde murieron 68 ciudadanos dominicanos y 176 norteamericanos,  creo becas para educación superior para ayudar a los familiares de las víctimas.

Espaillat ha luchado con renovadas energías por el beneficio de nuestra comunidad en Nueva York,  por lo que urgimos a todos los domínanos a respaldarlo, para que se convierta en el primer dominico-americano Miembro del Congreso.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Comité político PLD se reunirá de nuevo este sábado para analizar situación del partido

Será a las 10:00 de la mañana

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del Partido en la avenida Independencia en Gascue.

Es la primera reunión que realiza ese organismo luego de las elecciones delo 5 de julio en la que su candidato presidencial Gonzalo Castillo resultó derrotado.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del Partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Al informar del día y la hora de la reunión del Comité Político, Temístocles Montás explicó que se convocó para media mañana del sábado para mayor amplitud los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde se realizará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se decidió un encuentro presencial.

Como todos los encuentros del Comité Político es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

El equipo de la Secretaría General del PLD, responsable de la convocatoria informó este viernes de las buenas expectativas de asistencia de los integrantes del organismo de dirección política del Comité Central peledeísta.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

José Tomás Pérez asegura el PLD volverá al poder como el “ave Fénix”


SANTO DOMINGO.- El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), volverá al poder como el “ave Fénix”.

Indicó que no es la primera vez que el PLD sale del poder o pierde unas elecciones.

“1978, 1986, 1990, 1994, 2000, 2020: fueron años de duras y frustrantes derrotas electorales. Pero, como el ave fénix, el PLD se levantó de sus cenizas y voló libre en el firmamento. Volveremos”, escribió.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending