Connect with us

POLÍTICA

José Ant. Trinidad llama perredeistas de SDE a la unidad, vaticina futuro de los que se van del PRD

TRINIDAD N-LK.Santo Domingo Este-El  presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y coordinador de Miguel Vargas Maldonado en este municipio José Antonio Trinidad hizo un llamado a la unidad a los perredeistas de Santo Domingo Este a quienes motivó a olvidar los odios y trabajar unidos por un PRD disciplinado para alcanzar el poder en el 2016, dijo ademas  que el pleito se echa adentro.

Trinidad, hizo también un llamado en especial a Domingo Batista, presidente del PRD en SDE, a los diputados Jorge Frías, José Santana (Bertico),  Cruz Pichardo , Josefa Castillo ,Alexis Jiménez y al regidor Robert Arias, entre otros a que se integren a los trabajos de un PRD disciplinado y promover la unidad ya que cualquier diferencia se resuelve y reiteró nuevamente que el pleito se hecha dentro, no formando tienda a parte.

El dirigente perredeista agregó que aquellos que están pensando que fuera del PRD van a trascender como el Profesor Juan Bosch, Jacobo Majuta o Hatuey de Capms se equivocaron pues insistió en que el que en  futuro de los perredeistas está dentro de su partido  ¨si  Miguel Vargas Maldonado se va del PRD se va solo, eso es intrascendente, el que abandona, su tienda aparte se la convertirá en un ventorrillo donde quiera que valla, trabajemos juntos en el PRD pero con disciplina¨, indicó.

En cuanto a las denuncias de exclusiones del nuevo padrón de ese partido, este coincidió con las recientes declaraciones del presidente de la Comisión Local Organizadora  de la convención  Roberto Ramírez (Papin), afirmando que todo el que no aparece en el mismo fue porque no agotó el proceso de verificación e inscripción.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Amado Díaz: Apoyo a Eddy Olivares a la JCE es defensa a la clase política

Santo Domingo. Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 01 de Santo Domingo Este, dijo que el apoyo de 114 legisladores de la Cámara Baja para que Eddy Olivares sea presidente de la Junta Central Electoral (JCE), representa una defensa a la clase política, más allá de la «moralidad» que caracteriza al exmagistrado del organismo.

Para Díaz, Eddy Olivares es una reserva moral para la sociedad, por lo que no se pueden descartar personas para aspirar a puestos de suma importancia porque provengan de las filas de un partido político.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

PRM escoge a Kelvin Cruz para presidir FEDOMU y Víctor D’Aza para Secretario General de la LMD.

Santo Domingo, D. N. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió esta tarde escoger como candidato único a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, al ex Diputado y experto municipalista VICTOR D’AZA, quien además Coordinará una comisión que elaborará un Proyecto de Ley de Reforma y Fortalecimiento de la entidad. La Comisión la integran además de Víctor D’Aza, Darío Castillo, Miguel Ceara, Chu Vasquez, Tirso Mejía y Rafael Santos. La Asamblea General de la Liga Municipal Doninicana serán celebrada el próximo 26 de enero.

En otra decisión fue escogido como candidato a la Presidencia de Fedomu, el Alcalde de La Vega y Sec. De Asuntos Municipales del PRM Kelvin Cruz y para completar la conformación de una Plancha Unitaria, se integró una Comisión Coordinada por Carolina Mejia, Víctor D’Aza, Chu Vasquez, Siquio N G de La Rosa y Sarah Solis. Las elecciones de FEDOMU serán celebradas el próximo 28 de noviembre.

Jueces independientes a la JCE

Del mismo modo, el más alto organismo del PRM decidió hoy ratificar su posición histórica de que la Junta Central Electoral debe estar conformada por jueces independientes.

“El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido una histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras” indicó el presidente del partido José Paliza al salir de la reunión.

La Dirección Ejecutiva instruyó a sus senadores a desarrollar un proceso de escogencia óptimo y donde se invite a la independencia de los miembros que se van a elegir.

Estas decisiones han sido informadas a través de la cuenta de twitter del Partido @PRM_Oficial

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending