Connect with us

INTERNACIONALES

Exvicepresidente norteamericano dice “EE.UU. sufrirá un ataque mucho más letal que el 11-S esta década”

11 S NDJLCEl exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. “mucho más letal” que los atentados del 11-S.

El político dijo incluso que “duda” que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro “ataque masivo” en su contra.

“Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior”, dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.
La próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior

“Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington”, agregó Cheney.

A la pregunta sobre si el ataque llevaría a “un régimen militar” y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de “continuidad del Gobierno”, que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un “Gobierno interino” (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.

De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Los donantes demócratas rompen récord de recaudación de fondos con US$6.3 millones en una hora

Los demócratas establecieron un récord de recaudación de fondos de todos los tiempos con más de $ 100,000 en donaciones por minuto luego de la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

Estados Unidos – Los donantes demócratas fueron muy generosos el viernes 18 de septiembre de 2020 después de la noticia de la muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg y la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg . Donaron $ 6.2 millones en una hora. Un récord absoluto según el sitio especializado ActBlue. ¡Entonces estos donantes demócratas rompieron su propio récord una hora después con donaciones de más de $ 100,000 por minuto!

Al mediodía de este sábado 19 de septiembre de 2020, las donaciones a causas democráticas y campañas en ActBlue desde la muerte de la jueza estadounidense Ruth Bader Ginsburg habían superado los $ 45 millones.
Esta efervescencia tendría una estrecha relación con la muerte del juez Ginsburg. ActBlue no muestra a dónde van las donaciones en tiempo real, pero gran parte parece centrarse en el Senado, que tendría el poder de confirmar o bloquear a cualquier candidato elegido por el presidente Donald Trump para reemplazar a Ruth Bader Ginsburg.
Horas después de la muerte del juez Ginsburg, el líder de la mayoría republicana, el senador Mitch McConnell, prometió que quienquiera que Donald Trump elija para reemplazarla recibirá un voto de confirmación.

“El candidato del presidente Trump recibirá una votación en el pleno del Senado de Estados Unidos”, dijo Mitch McConnell.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Interceptan paquete con veneno de ricina enviado a la Casa Blanca (video)

Un paquete que contenía ricina venenosa y estaba dirigido al presidente Donald Trump fue interceptado por la policía a principios de esta semana, según dos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Se realizaron dos pruebas para confirmar la presencia de ricina. Todo el correo de la Casa Blanca se clasifica y se analiza en una instalación externa antes de llegar a la Casa Blanca.

El FBI y el Servicio Secreto están investigando el asunto.

La ricina es un compuesto altamente tóxico extraído de las semillas de ricino que se ha utilizado en tramas terroristas. Se puede utilizar en forma de polvo, gránulos, neblina o ácido. Si se ingiere, causa náuseas, vómitos y hemorragia interna del estómago e intestinos, seguidos de insuficiencia hepática, bazo y renal, y muerte por colapso del sistema circulatorio.

CNN se ha comunicado con la Casa Blanca y el Servicio Secreto en busca de comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending