Connect with us

INTERNACIONALES

Las cinco sociedades secretas más influyentes de la historia

La reciente reunión mundial del Club Bilderberg volvió a llevar a las primeras planas la incógnita acerca de la verdadera influencia que ejercen algunos grupos más o menos secretos sobre el destino del planeta. Intrigas, conspiraciones y estrategias, los condimentos que han caracterizado desde siempre a estas sociedades ocultas que detentan un poder cuya dimensión nadie conoce por completo. Estas son algunas de las más importantes de la historia.

El club Bilderberg
En 1954, las figuras más influyentes del mundo se reunieron en un hotel para discutir y planificar la agenda global del siguiente año. Desde entonces, han continuado reuniéndose anualmente, pero el contenido de sus conversaciones se mantiene en un secreto celosamente guardado. Bilderberg no es exactamente una sociedad secreta, pero muchos teóricos de la conspiración se preocupan por la influencia que tienen sus reuniones anuales.

Los francmasones 

La primera logia masónica, precursora de la masonería mundial, se fundó en Londres en 1717 y aún existe. Los masones se caracterizan por un enorme repertorio de códigos y rituales y una compleja estructura de jerarquías internas. La mayoría de las sociedades secretas modernas se inspiraron en la masonería, adoptando muchos de sus modos y formas de funcionamiento.

Los illuminati

Los illuminati son una supuesta orden que gobierna secretamente el mundo desde la época de la ilustración. Se trata originalmente de una ramificación de los masones que comenzó en 1776, y a su influencia se han atribuido hechos históricos tales como la derrota de Napoleón, el asesinato de Kennedy o el triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Los rosacruces

Fundada a principios del siglo XV por Christian Rosenkreutz, la orden de Rosacruz pretendía usar las prácticas ocultas para lograr una transformación global. Dos siglos después de su creación, la orden ganó fama internacional con la publicación de tres manifiestos. Se los considera como la fuerza conductora detrás de cada revolución importante en la historia moderna.

Los Caballeros Templarios

A principios del siglo XII, nueve caballeros hicieron un voto para proteger a los peregrinos que viajaban a través de la Tierra Santa. Otros caballeros se les unieron, y la organización creció acumulando riqueza poder. En la cultura popular los caballeros asumieron el papel de proveedores de fondos de muchas otras sociedades secretas, así como de guardianes de los tesoros cristianos más sagrados como el Santo Grial o la sangre de Jesucristo. Sin embargo, los miembros de la sociedad fueron finalmente torturados y ejecutados por el rey francés Felipe IV, los señores feudales y la Iglesia católica, con lo que a principios del siglo XIV la organización se disolvió.

– See more at: http://noticias.tuhistory.com/las-cinco-sociedades-secretas-mas-influyentes-de-la-historia#sthash.iLh9hOgp.dpuf

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Matan al rapero Pop Smoke en su casa de Hollywood

La casa era propiedad del esposo de Teddi Mellencamp, Edwin Arroyave, dueño de varias casas en Los Ángeles. Es posible que Pop Smoke estuviera alquilando la propiedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

500 personas tienen previsto desembarcar este miércoles del crucero infectado por brote de coronavirus en Japón

En un crucero donde se confirmaron los brotes del nuevo coronavirus, los pasajeros que están a bordo del barco comenzaron a bajar hace poco. Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, se espera que cerca de 500 pasajeros desembarquen este miércoles 19.
Hasta el mediodía del 17 de marzo, 3.100 miembros de la tripulación y pasajeros permanecen a bordo del crucero Diamond Princess anclado en el puerto de Yokohama, donde 542 personas han sido infectadas hasta el momento.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar realizó una prueba de virus en todos, y decidió que aquellos que tienen un resultado negativo y no tienen síntomas deben ser desembarcados secuencialmente el día 19, cuando finaliza el período de observación de salud de 14 días.
El desembarco de los pasajeros que quedan a bordo comenzó antes de las 11 de la mañana.
Antes de las 11 de la mañana, personas con equipaje grande, como maletas en ambas manos, se bajaron del crucero y caminaron al lado del barco, capturado por las cámaras NHK. Algunos fueron vistos como parejas casadas y familias, y algunos vieron el crucero después de desembarcar y saludar a quienes permanecieron en el barco.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending