Connect with us

INTERNACIONALES

Un helicóptero militar mexicano viola el espacio aéreo de EE.UU. y dispara contra guardias fronterizos

helicoptero dlkcnUn helicóptero militar mexicano irrumpió en el espacio aéreo de EE.UU. la noche del miércoles al jueves y abrió fuego contra guardias fronterizos, ha informado este 27 de junio la cadena News 4 Tucson.

Según detalla News 4 Tucson, el incidente no dejó víctimas. El Gobierno mexicano ya ha presentado sus disculpas y ha emprendido una investigación oficial de lo sucedido.

Más información en breve

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Matan al rapero Pop Smoke en su casa de Hollywood

La casa era propiedad del esposo de Teddi Mellencamp, Edwin Arroyave, dueño de varias casas en Los Ángeles. Es posible que Pop Smoke estuviera alquilando la propiedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

500 personas tienen previsto desembarcar este miércoles del crucero infectado por brote de coronavirus en Japón

En un crucero donde se confirmaron los brotes del nuevo coronavirus, los pasajeros que están a bordo del barco comenzaron a bajar hace poco. Según el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, se espera que cerca de 500 pasajeros desembarquen este miércoles 19.
Hasta el mediodía del 17 de marzo, 3.100 miembros de la tripulación y pasajeros permanecen a bordo del crucero Diamond Princess anclado en el puerto de Yokohama, donde 542 personas han sido infectadas hasta el momento.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar realizó una prueba de virus en todos, y decidió que aquellos que tienen un resultado negativo y no tienen síntomas deben ser desembarcados secuencialmente el día 19, cuando finaliza el período de observación de salud de 14 días.
El desembarco de los pasajeros que quedan a bordo comenzó antes de las 11 de la mañana.
Antes de las 11 de la mañana, personas con equipaje grande, como maletas en ambas manos, se bajaron del crucero y caminaron al lado del barco, capturado por las cámaras NHK. Algunos fueron vistos como parejas casadas y familias, y algunos vieron el crucero después de desembarcar y saludar a quienes permanecieron en el barco.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending