Connect with us

NACIONALES

Temblor de 3.5 grados sacude Puerto Plata

TEMBLOR-LEEl Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó un sismo de 3.5 grados, con profundidad de 22 kilómetros.

Según el Sismológico, el movimiento telúrico ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde, y se registró en la latitud norte 19.7 y longitud oeste 70.9 de Puerto Plata.

Trascendió que el sismo también se sintió en varios sectores de la ciudad de Santiago y sus municipios.  No se han registrado víctimas ni daños materiales.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Patrulla mata ocupante de vehículo que supuestamente no se detuvo

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Armada de la República Dominica mató esta mañana a balazos a un hombre cuando el vehículo en el que viajaba junto a otro supuestamente no obedeció a una orden de pare, en un hecho registrado en La Isabela, Puerto Plata.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la institución castrense, la víctima respondía al nombre de Edilio Antonio Cruz, quien viajaba junto a su jefe, Juan Brito, en un vehículo, marca Toyota Land Cruiser, color gris.

El documento relata que el hecho se originó a las 5:40 minutos de la mañana cuando el vehículo, “de perfil sospechoso” fue mandado a detener en el paraje Laguna Grande, de la referida comunidad, por los soldados Juan Samuel Valdez y Figuereo Ogando, haciendo caso omiso a la orden.

Agrega que el conductor del vehículo trató de embestir los agentes “por lo que procedieron a realizar varios disparos a las llantas y una munición dio con una piedra en la carretera, impactando al vehículo, e hiriendo de gravedad en la cabeza, al Sr Idilio Antonio Cruz, el cual murió al instante”.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) de la Policía Nacional, en compañía del fiscal titular de Puerto Plata, Magistrado Osvaldo Bonilla, visitaron el lugar para realizar las investigaciones de lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Policía Nacional apresa a dos hombres que compraron niña a su madre en La Romana (video)

La Romana.- Mediante técnicas de investigación, nuestra Policía Nacional logró la captura de dos hombres por comprar una niña a su madre en el municipio Villa Hermosa, en fecha 03/8/2020.

Los detenidos son Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.

El primero fue detenido en la calle José R. Paulino sector El Hoyo, quien al ser cuestionado admitió su participación en el caso.

Luego, los oficiales adscritos a Investigaciones Criminales se trasladaron al sector Comajón, municipio Villa Hermosa, resultando detenido Carlos Mejía. También admitió su participación.

Alberto Mejía narró que la señora Greysi María Sánchez Ortíz le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero que le ofrecieron a la joven Jhoana Raquel Duvergé madre de la infante la suma de RD$30,000.00 pero que solo le entregaron RD$20,000.00 pesos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho. Ambos fueron apresados con la orden de arresto número 698-2020.

La madre de la menor y la joven acusada de comprarla fueron sometidas a la justicia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending