Connect with us

GENTE

Fefita debuta en el Yankee Stadium como invitada especial de Romeo Santos

fefita dk.cj,Santo Domingo

Tras 13 años sin pisar suelo estadounidense, la merenguera típica Fefita La Grande llegó decidida a sorprender al público de la ciudad de Nueva York y lo hizo apareciendo como invitada especial del concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium. El empresario artístico Vidal Cedeño se encargó de documentar la presentación que hicieron durante el primero de dos conciertos que tenía pautados “The King”, ante unas 45 mil personas y compartió una imagen a través de su cuenta en Twitter.

“Fefita La Grande debuta en el Yankee Stadium con Romeo Santos”, fue el mensaje publicado en @VidalCedeno, junto a una fotografía de ambos en escena.

De inmediato, Jonathan Reyes (@jonathanreyescc), comentó: “@Vidalcedeno la espera valió la pena, Mira a Fefita cantando YA en el Yankee Stadium #LaFefa #RomeoSantos #FefitaBendecida”.

Asimismo, José Reyes se sumó a la coversación desde su cuenta @licen92. “@Vidalcedeno eso fue un entrada de lujo a USA”, afirmó.

El pasado miércoles 9, Fefita partió desde Santiago hacia la ciudad de Nueva York en un vuelo comercial de Delta Airlines. Viajó acompañada por el empresario Cedeño.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció esta tarde que ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a los ajustes por la pandemia ya no sea más parte del espectáculo”, cambió a través de sus redes sociales.

María Celeste

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindará de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre pueden contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending