Connect with us

GENTE

Mía Cepeda se cambia el nombre mediante decreto del Poder Ejecutivo

mia ñjcEl presentador transexual Mia Cepeda logró mediante un decreto por el Poder Ejecutivo convertirse en el primer transexual en el país autorizado a cambiar su nombre de “Fernando Martín Cepeda Marte” a “Mía Fernanda Cepeda Marte”.

El decreto 76-14 firmado por el presidente Danilo Medina, donde figura la controversial transexual, además, concede el cambio de nombre a un grupo de 36 personas, según publica Más VIP en su página web.

El portal además indicó que el considerado del documento establece “Que las personas que figuran en la parte dispositiva del presente Decreto, han sido autorizadas por el Poder Ejecutivo, a realizar los procedimientos que, para cambio de nombre, establece la Ley No.659, sobre Actos del Estado Civil, del 17 de julio del 1944, y sus modificaciones”.

Mía Cepeda ya obtuvo su cédula de identidad, Pasaporte y licencia de conducir con su nuevo nombre.

El proceso de cambio de nombre de Cepeda duró cuatro años, desde el gobierno del presidente Leonel Fernández.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció esta tarde que ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a los ajustes por la pandemia ya no sea más parte del espectáculo”, cambió a través de sus redes sociales.

María Celeste

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindará de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre pueden contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending