Connect with us

GENTE

Sharon Stone: «Estoy disponible para salir con alguien»

sharon--644x362Sharon Stone es un mito sexual de Hollywood desde que protagonizó «Instinto Básico» en 1992. Millones de hombres en el planeta pagarían por salir con ella, y parece que ahora están más cerca de conseguirlo. No en vano, Stone, de 56 años, ha dicho que está «disponible» para tener citas.

Stone habló de su estado sentimental en una entrevista para «Extra» el pasado miércoles. El motivo por el que ahora dice estar preparada para salir con alguien son sus hijos. «Ahora ellos tienen una edad en la queme siento cómoda teniendo citas», explicó. Según confesó la protagonista de «Casino»: «Cuando ellos eran pequeños no quería tener citas, ¿qué necesitad de tener a un montón de desconocidos entrando en sus vidas?». La actriz tiene tres hijos. Un niño de 14 años, fruto de su matrimonio con el periodista Phil Bronstein, una niña de nueve y un niño de ocho, a los que adoptó en 2005 y 2006.

Sharon ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez contrajo matrimonio en 1984 con el productor de «HBO» Michael Greenburg del que se separó en 1990. Ocho años después, en 1998 se casó con el periodista Phil Bronstein pero su matrimonio se rompió en 2004. En este tiempo, Stone ha estado centrada en la crianza de sus hijos y en causas sociales, como la lucha contra el SIDA. Las declaraciones de la intérprete llegan semanas después de que la relacionaran con su amigo Antonio Banderas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentadora Carolín Aquino informa que ha dado positivo al coronavirus

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio a conocer este viernes que ha dado positivo al coronavirus.

A través de cuenta de Instagram, Aquino publicó la información con el siguiente mensaje:

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

En su mensaje la también actriz pidió a sus seguidores ser más prudentes y cuidarse «un poco más».

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció esta tarde que ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo.
“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a los ajustes por la pandemia ya no sea más parte del espectáculo”, cambió a través de sus redes sociales.

María Celeste

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindará de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre pueden contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending