Connect with us

INTERNACIONALES

Cerveza envenenada mata a 52 personas en Mozambique

cervezas2--644x362MAPUTO, Mozambique  — Cerveza contaminada ha matado a 52 personas en Mozambique, dijeron el domingo las autoridades.
Otras 51 personas fueron ingresadas en hospitales en los distritos de Chitima y Songo, en la provincia nororiental de Tete, y 146 más se presentaron en hospitales para ser examinadas, dijo el funcionario de salud Alex Albertini en declaraciones a Radio Mozambique.

Quienes bebieron la cerveza tradicional contaminada asistían a un funeral en la región el sábado, dijo Albertini.

Pombe, una cerveza tradicional, es producida con harina de maíz. Las autoridades piensan que la bebida fue contaminada con bilis de cocodrilo durante el funeral.

Se enviaron muestras de sangre y la cerveza a la capital para ser analizadas, dijo el director provincial de salud, Carle Mosse.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Ejecutan a danzante durante festividad en Tlaxiaco, Oaxaca (fuertes imágenes)

OAXACA

Un hombre fue ejecutado en medio del desfile de una fiesta popular en el municipio de Tlaxiaco, en la región Mixteca, en el primer día de la festividad anual de octubre.

La agresión tuvo lugar cuando el convite avanzaba sobre la plazuela principal de esta localidad ubicada a 160 kilómetros de la capital oaxaqueña.

La víctima fue identificada como Bernandino Cruz Mendoza, quien recibió varios disparos mientras participaba en la danza de Los Diablos, característica del municipio de Juxtlahuaca, ante el azoro de decenas de testigos.

El atentado movilizó a los elementos de la policía municipal y estatal, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para intentar salvar al hombre, quien murió al instante.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

México abre frontera a mujeres y niños de caravana migrante hondureña en Guatemala

Ciudad de México
El día de hoy, el gobierno mexicano permitió el acceso a México a un grupo de 40 personas, integrado principalmente por mujeres y niños, esto después de entregar fichas, para permitir un ingreso ordenado a suelo mexicano.

Los migrantes hondureños desde ayer se encuentran formados en el puente de la frontera entre México y Guatemala, en espera de recibir el permiso para ingresar al país.

Con resguardo de la Policía Federal, la frontera se abrió por espacio de unos minutos para posteriormente cerrarse de nuevo con cadenas y candados.

Resultado de imagen para caravana migrante mexico

En las inmediaciones de la frontera se mantiene el constante resguardo de la Policía Federal, derivado de varios conatos de bronca, esto después de que personas intentaron colarse al frente de la fila y fueron sacados.

Hasta el momento se encuentran reportes de varias personas desmayadas y varias personas reportan tener lesiones en los pies.

Mientras tanto, miles de migrantes se encuentran realizando cadenas humanas para no perder la fila, esperando que el gobierno mexicano les permita el paso libremente por el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending