Connect with us

DEPORTES

4 años de cárcel para dueño de clínica vendía fármacos a jugadores MLB

farmacos mlbMIAMI — El ex dueño de una clínica del sur de la Florida que vendía fármacos para mejorar el rendimiento deportivo a jugadores de Grandes Ligas y hasta a atletas de secundaria fue sentenciado el martes a cuatro años en una prisión federal.

Anthony Bosch estuvo a punto de estallar en llanto en el tribunal, donde aseguró que la clínica era un negocio legal que finalmente se le salió de las manos. El empresario, que se hacía pasar por médico, pretendía recibir una sentencia menos severa por su cooperación con las autoridades, pero el juez Darrin Gayles no estuvo de acuerdo.

“Este acusado fue el más culpable en esta conspiración”, dijo el juez.

La fiscalía señaló que Bosch puede reducir su sentencia si sigue cooperando con el caso, incluyendo una posible declaración en un juicio.

Gayles indicó que Bosch se hizo pasar por un médico con licencia en su clínica Biogenesis of America, donde cobró miles de dólares mensuales para inyectora esteroides a jugadores como Alex Rodríguez y Ryan Braun. El juez indicó que, más preocupante todavía, fue Bosch también suministró fármacos a jugadores de escuela secundaria de la zona de Miami.

“El era la mente maestra”, señaló Gayles. “El reclutó a otros para que lo ayudaran”.

Bosch, de 51 años, se declaró culpable en octubre de conspirar para distribuir testosterona. Bosch y Rodríguez probablemente declararán si los dos últimos acusados –el primo de A-Rod, Yuri Sucart, y el ex coach de lanzadores de la Universidad de Miami, Lázaro Collazo– encaran juicios en abril como está programado.

Grandes Ligas suspendió a Rodríguez por toda la temporada de 2014, además de imponer sanciones a otros 13 jugadores. Los Yanquis de Nueva York, el equipo de A-Rod, dijeron que el toletero ya no es su antesalista, y tendrá que desempeñarse como bateador designado.

El vocero de Grandes Ligas, Pat Courtney, rehusó comentar.

Bosch, quien recibe tratamiento por su adicción a la cocaína desde que se declaró culpable, estuvo acompañado por dos docenas de amigos y familiares en la audiencia de sentencia.

“Me siento avergonzado, estoy arrepentido”, dijo Bosch. “No puedo explicar cuánto lo lamento”.

Sin embargo, el fiscal Michael Sullivan dijo que en vez de ayudar a gente con problemas médicos, la principal meta de Bosch era ganar dinero al convertir a los atletas en “peloteros más grandes, más rápidos y más fuertes”.

“El no era un doctor legítimo. No estaba tratando enfermedades”, dijo Sullivan.

El abogado de Bosch, Guy Lewis, dijo que sin la cooperación de su cliente, Grandes Liga son hubiese tenido evidencia suficiente para suspender a Rodríguez.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples


El anotador de Brooklyn Nets replicó lo que está acostumbrado a hacer noche tras noche; le ganó la final a Steph y a Buddy Hield.

En la previa, el Concurso de Triples era el evento más atrayente del sábado de NBA y estuvo a la altura de las expectativas. El duelo de hermanos entre Stephen y Seth Curry solo duró una ronda porque el jugador de los Blazers no pudo superar el corte. Stephen Curry (27 puntos), Buddy Hield (26 untos) y Joe Harris (25 puntos) fueron los finalistas.

La siguiente fase fue la gran final y quien se quedó con el título fue Joe Harris, ni más ni menos que el mejor triplero de la NBA hoy en día (47 por ciento de efectividad). El escolta de Brooklyn Nets terminó con 26 puntos y superó por dos unidades al bombardero de Golden State Warrios.

Primera ronda

1) Stephen Curry: 27 puntos

2) Buddy Hield: 26 puntos

3) Joe Harris: 25 puntos

4) Devin Booker: 23 puntos

5) Danny Green: 23 puntos

6) Dirk Nowitzki: 17 puntos

7) Damien Lillard: 17 puntos

8) Seth Curry: 16 puntos

9) Kemba Walker: 15 puntos

10) Khris Middleton: 11 puntos

Final

1) Joe Harris: 26 puntos

2) Steph Curry: 24 puntos

3) Buddy Hield: 19 puntos

Pablo Prigioni, miembro del staff técnico de los Nets, lo felicitó vía Twitter:

Pablo Prigioni

@PPrigioni9

Yeahhh Sirrrr Joe Harris!!!!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luchador enloqueció y golpeó a rival con un ladrillo (+Video)

El luchador Ángel o Demonio perdió todo tipo de competitividad deportiva noqueó a su rival, El Cuervo, con un ladrillo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

La contienda era con la modalidad “lucha extrema” y se realizó en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, golpear a tu rival con una ladrillo no está permitido en el reglamento.

Al Cuervo lo operaron inmediatamente para extraer coágulo de la cabeza y en sus redes sociales aseguró que se encuentra fuera de peligro. La publicación finalizó con un “Hay cuervo pa´ rato”.

” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden; display: block !important;”>El luchador puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyoEl luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado. Informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending