Connect with us

FINANZAS

LLegada de Quirino al país activa organismos de inteligencia

QUIRINO JK.NK.Tras la llegada inesperada al país del ex convicto dominicano por narcotráfico Quino Ernesto Paulino Castillo, se habría activado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, numeros dispositivos de seguridad e inteligencia, ya que desde entonces se desconoce su paradero.

Se recuerda que el expresidente Leonel Fernández está siendo acusado por el narcotraficante Paulino Castillo de haberle prestado 200 millones de pesos para su campaña electoral en el año 2004.

Castillo Paulino se ha pasado varias semanas hablando a través de diversos programas de radio y televisión, donde ha ofrecido detalles del supuesto préstamo y las formas en que se hicieron las entregas.

Su llegada. Fuentes ligadas a la inteligencia militar y policial afirman que tan pronto Quirino salió del aeropuerto, porque no fue notificada su llegada, se intruyó para seguir los movimientos del ex capitán del Ejército Nacional.

Según informes, el personal de Migración no fotocopió el pasaporte de Castillo Paulino.

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dijo que ni ellos, ni otras autoridades, recibieron informes del inspector de Migración y del miembro del Cesac sobre presencia del excapitán del Ejército, condenado en Estados unidos por narcotráfico.

Quirino arribó a las 4:50 de la madrugada al país en el vuelo 609 de la aerolínea Jet Blue.

El documento de la Dirección General de Aduanas llenado por Paulino Castillo a su llegada, establece que reside en la calle Sánchez, número 80, en Elías Piña.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Luis Abinader instala hoy hospital de Villa Vásquez, y sigue “Ruta Solidaria” por toda la Línea Noroeste el fin de semana

El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus. El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

Los detalles de la nueva instalación n será ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10 de esta mañana. La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración Abinader seguirá su Ruta Solidaria con un amplio recorrido por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana sábado estará en la provincia de Dajabón, y el domingo en municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.
La Ruta Solidaria consiste en donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección y aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para ayudar a evitar el contagio del Coronavirus y sus efectos.
La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending