Connect with us

NACIONALES

Fallece dirigente perredeista Jeannete Dicló

muerte dkjc,Falleció este martes de un infarto la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Jeannete Dicló, integrante de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, persona de gran aprecio en el partido por la responsabilidad con que desempeñaba sus funciones.

La dama fallecida esta tarde era coordinadora de comparecencias de dirigentes del PRD a los medios electrónicos de comunicación, y en esa calidad formaba parte del equipo de Comunicaciones de la organización política. Dicló gozó también de aprecio y distinción entre productores y coordinadores de programas de televisión.

Fue encontrada muerta en su residencia del sector La Julia por su esposo Rafael Espinal, auditor del PRD y presidente del Frente de Contadores del partido.

Espinal informó que encontró a su esposa dormida en la forma en que siempre lo hacía, incluso con sus lentes puestos, aunque luego advirtió que había fallecido.

Los restos de la dama serán velados este miércoles a partir de las 11:30 de la mañana en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sepultados el jueves a esa misma hora en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/02/fallece-jeannete-diclo-dirigente-del-prd#sthash.u9sG0oOO.dpuf

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$3.00 a excepción del GLP

Santo Domingo.- La tercera semana de diciembre de 2018 entrará con bajas en todos los combustibles derivados del petróleo, a excepción del GLP, destacándose el gasoil regular que costará tres pesos menos por galón y el gasoil óptimo que pierde dos pesos con cincuenta centavos, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Conforme a la resolución, la gasolina premium se venderá al público a RD$213.70 por galón, baja RD$1.00; la gasolina regular a RD$199.90, cae RD$1.50, el gasoil regular a RD$171.90, disminuye RD$3.00 y el gasoil óptimo a RD$184.30, rebaja RD$2.50.

El galón de avtur costará RD$136.60, con una disminución de RD$2.00; el kerosene a RD$162.80, baja RD$2.10 y el fuel oil a RD$114.45, cae RD$2.00.

El precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) será de RD$107.60 por galón, sube RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, el mismo precio de la semana precedente.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.34, según sondeo del Banco Central.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Video : Momento en que cae vehiculo al paso a desnivel de la 27 de Febrero esquina Defilló

Video : Momento en que cae vehiculo al paso a desnivel de la 27 de Febrero esquina Defilló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending