Connect with us

NACIONALES

Fallece dirigente perredeista Jeannete Dicló

muerte dkjc,Falleció este martes de un infarto la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Jeannete Dicló, integrante de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, persona de gran aprecio en el partido por la responsabilidad con que desempeñaba sus funciones.

La dama fallecida esta tarde era coordinadora de comparecencias de dirigentes del PRD a los medios electrónicos de comunicación, y en esa calidad formaba parte del equipo de Comunicaciones de la organización política. Dicló gozó también de aprecio y distinción entre productores y coordinadores de programas de televisión.

Fue encontrada muerta en su residencia del sector La Julia por su esposo Rafael Espinal, auditor del PRD y presidente del Frente de Contadores del partido.

Espinal informó que encontró a su esposa dormida en la forma en que siempre lo hacía, incluso con sus lentes puestos, aunque luego advirtió que había fallecido.

Los restos de la dama serán velados este miércoles a partir de las 11:30 de la mañana en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y sepultados el jueves a esa misma hora en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/02/fallece-jeannete-diclo-dirigente-del-prd#sthash.u9sG0oOO.dpuf

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Tiroteo! Fuerte desalojo en sector La Marina, Luperon (fotos y video)

LUPERON. En este momento autoridades policiales y judiciales llevan acabo un desalojo en el sector La Marina de este municipio. Los terrenos que están habitado pertenecen a la familia Echavaria quienes recibieron una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a su favor.

Hasta el momento varias casas y un restaurante han sido destruidos.

Noticia en desarrollo…..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Autoridades desmantelan laboratorio clandestino de droga en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron un laboratorio clandestino que supuestamente era utilizado para la elaboración y empaque de estupefacientes en el sector Sainagua, de San Cristóbal.

Durante el allanamiento fue apresado Julio Enriquez Muñoz Pérez, alias, “Soriano”, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la carretera Pelenque del referido sector, donde presuntamente mantenía un laboratorio clandestino, donde preparaba sustancias controladas para luego suplirlas a los puntos de drogas de un hombre solo identificado como “Cristian Matatan”, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo.

El informe policial establece que al momento de requisar la vivienda, mediante una orden de arresto, se ocupó una funda plástica negra, con cuatro porciones de un material rocoso, presmiblemente crack, con un peso aproximado de 332.3 gramos, aún no determinados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además, ocuparon dos celulares, uno ZT y otro Motorola, ambos negros, RD$2,650, dos puñales corto punzante de 10 y 16 pulgadas respectivamente, dos machetes de 12 pulgadas, 4 celulares mas, entre ellos dos Iphone y una capsula para revolver calibre 38 milímetros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending