priligy espanol

John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino presuntos autores asalto Banco Popular en Plaza Lama

percival-dkjSanto Domingo.- Los dos individuos que anoche perpetraron el asalto en una sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero fueron identificados preliminares como John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, quienes están prófugos, tras haber sido implicados en el robo a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, en el que resultó un vigilante muerto y otro herido.La identificación de Percival y Félix Paulino ha sido posible gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la referida plaza.

Dos seguridad heridos de bala, varias personas en estado de shock y el robo de una valija con 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares fue el resultado del dramático asalto.

Los heridos pertenecen a la compañía de seguridad La Confianza, quienes llegaron al establecimiento en busca de la valija sin percatarse que eran perseguidos por los asaltantes, que de acuerdo a testigos entraron y lanzaron bombas lacrimógenas y con armas largas se dirigieron a la entidad bancaria disparando a los seguridad que resultaron afectados.

En septiembre la Policía dispuso una orden de captura contra John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino ante la Dirección General de Migración por la Oficina de la Policía Internacional (Interpol), ya que se mantiene su búsqueda.

Otros casos

Percival Matos fue acusado de robar un avión del aeropuerto Joaquín Balaguer en octubre de 2011. En esa ocasión fue sometido a la Justicia y separado del Ejército el día 17 de noviembre de ese año.

En marzo de 2013 fue descargado por insuficiencia de pruebas.

Las autoridades mantienen una exhaustiva búsqueda del exteniente Percival Matos y Félix Paulino.

Noticias Relacionadas

Use Facebook to Comment on this Post

7 Responses to John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino presuntos autores asalto Banco Popular en Plaza Lama

  1. @julioalberto26 27/12/2016 at 1:24 pm

    no lo han agarrados porque no son hijos de gentes pobres, sino hijos de gente con fortunas y millonarias, si hubieran sidos jóvenes de un barrio marginado y pobres le dan pa bajo le acribillan a balazos lo tiran como perros en un camión o camioneta y san se acabo¡, porque como es posibles que dos hombres puedan andar por esas calles de dios armados asaltando espectacular mente plazas bancos y camiones blindados y el papa y la mama le salgan al país a advertirles a la policías que cuidado se le hacen un rasguño porque eso no lo van a tolerar ni aceptar, y haigan gentes que lo apoyaran, en vez de decirles en sus caras, ustedes son unos irresponsables y malos ciudadanos y como padres un desastre, porque en que cabeza cabe que un hijo mio un ejemplo salgas a atracar y delinquir por ahí y mate cualquier persona que este cumpliendo con su trabajo inocente mente y sin saber que un ser siniestro o enfermo mental descontrolado venga a matarlo dejando a su esposas e hijos en la orfandad y yo como padres venga a decir que es un cordero y que no eras cierto ademas de no saber sus paraderos y mírenlo ahora de nuevo asaltando inmisericorde mente pareciéndose una célula terrorista de estado islámico, a mi no me importa quienes sean, pero ya es hora de que les den plomo y pa bajo oh¡, el que a hiero mata a hierro muere y si ellos dan plomo a atentos a ellos, la policía no se vas a quedar de brazos cruzados y dejar que los maten, la sociedad por permisiva y apoyaduras de los mal hecho tendrás que dar un paso adelante y ir cerrando el circulo social y conocer a cada vecino, familia por familia y fijarse bien en cada quien y como actúen y tengan sus formas y maneras de ser y si son violentas dar la voz de alertas, ojos con eso¡

  2. Lourdes Matos 27/12/2016 at 2:02 pm

    Julio Alberto , Quien es usted para comentar sobre su familia ? . Se crio usted con nosotros ? Usted acaso conoce la familia ? No lo creo !! Asi que major quedese callado que caras vemos corazones npo sabemos. Mis padres hicieron todo lo possible para darnos el major ejemplo del mundo .

    Tener hijos es una loteria . Algunos salen buienos y otros probl;ematicos . El hecho que mi familia sea teniente o capacitada no nos hace milloraios y eso no tiene nada que ver con el camino que como adultos los hijos tomamos .

    Mida bien sus palabras .

  3. Maria F 27/12/2016 at 2:11 pm

    Por lo visto hasta que los tentáculos de de la criminalidad no agarre al mismisimo ministro de justicia, a los jueces de la suprema corte a los ineptos y corruptos funcionarios incluyendo al president de la república, no van a hacer nada para controlar la delincuencia. ó sera que el pueblo tendrá que cojer las armas en sus manos y hacer un levantamiento como el del 65 el 84 y muchos otros para expresar las intolerancia a una situacion que viene emperorando cada día más. La falta de leyes duras, de su aplicacion y la corruption está llevando a nuestro pobre país al cao total, porque le estamos enseñando a los niños a sobrevivir en un mundo de delincuencia donde ellos serán los que decidan que si les gusta ó nó. Pero SEÑOR PRESIDENTE DANILO MEDINA, PERO POR DIOS, SENORES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ………………….Esto es indignante denos una idea de que podemos , hacer ó esperar. Creo que nos hace falta un TRUJILLO para llevar un poco de temor a la población. PRESIDENTE ESA POSICION ES PARA HOMBRE CON PANTALONES, A USTED NO LE SIRVEN.

  4. Quique 26 27/12/2016 at 2:57 pm

    Amiga Lourdes Matos, usted no es facil..acaso es pariente de este joven? Entiendo los sufrimientos que deben estar pasando usted y su familia..pero el sufrimiento de las victimas que han realizado estos jovenes, es peor porque no podrán ver a su lado jamàs a los seres que han perdidos…Porque usted no acude al lado humano que debe tener su pariente y le convence que deje andar haciendo tanta maldad y llevando tantos sufrimientos, primero a ustedes y segundo a otros…convensalo que por el camino que va parece sus días estan contados y es una pena porque a penas es un muchacho!!

  5. Lourdes Matos 27/12/2016 at 6:18 pm

    Quique . No excuso las acciones de mi hermano y estamos muy apenados con todo. Y le suplicamos a el se entregue para no ver mas personas inocentes heridas. Nosotros no nos criamos con riquezas como dicen,aun mi abuela reside en el mismo barrio donde nos criamos. Ese no fue el ejemplo que vimos pero repito los hijos son una loteria. Mi madre y mi familia sufren junto a las familias de los afectados.

    Pero la gente es muy cruel y poca medida con sus palabras. Juzgan sin saver, solo Dios save que pasara. Nadie save que lo llevo a tomar estas acciones y NO LO EXCUSO pero caundo el govierno la coje con tigo y tu familia.Te cierran todas las puertas y cuando hay que mantener una familia habeses los caminos que se toman no siempre son los correctos .

  6. Martha J 27/12/2016 at 7:22 pm

    Creo que usted deberia llamarse Barbara y no Lourdes.

  7. angel santamara 28/12/2016 at 2:58 am

    Talvez Jhon sea culpable del asalto a Bella vista mall, mas, me parece que quieren incriminarlo en este otro delito, buscando tapar a alguien mas , usando a Jhon como chivo espiatorio, pues no es la primera vez que se hace esto en nuestra nacion