priligy espanol

Por la Liga. Por Leo Hernández

leo hernandez ljxkc .No bien han pasado los días festivos de la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos, y ya se relanza con fuerza el laborantismo por el control de la Liga Municipal Dominicana (LMD). El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció oficialmente en su Casa Nacional, con la presencia de sus 33 alcaldes, a Neney Cabrera como su candidato a la secretaría general del organismo asesor de los ayuntamientos. Me informan que para la semana próxima se anunciará la convocatoria del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), precisamente para tratar el tema, ya que Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales de la agrupación, aspira a dirigir la LMD bajo el argumento de que el control del organismo debe estar en manos de quien tiene la mayoría de alcaldías. A todo esto hay que agregar que el actual secretario general de la Liga, Johnny Jones, que aspira también a seguir en el puesto, ha optado por emular la paciencia de su fenecido líder, el presidente Joaquín Balaguer, y está debajo de la mata … esperando.

En el ambiente quedó en diciembre la versión de que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el del PLD, Leonel Fernández, conversaron sobre el tema y que éste último habría sugerido que las dos organizaciones, ahora aliadas, se dividieran en ejercicio de dos años cada una, el control de la Liga para el periodo de cuatro años que ha de iniciarse el próximo día 26. Sin dudas, todo esto demuestra que la LMD es un manjar apetecido por todos. Como decía Buck Canel: “No se vayan amigos …porque esto se pone bueno”.

Trump repentista

La primera conferencia de prensa ofrecida este miércoles en Nueva York por el presidente electo de Estados Unidos, Donal J. Trump, apenas a nueve días de su toma de posesión, fue un preludio de cómo serán sus relaciones con la gran prensa norteamericana durante su ejercicio. Un Trump repentista, agresivo, dominante, hizo que muchos recordaran aquí algunas de las cosas del presidente Hipólito Mejía… – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/14/por-liga#sthash.dOZc9f6f.dpuf

Use Facebook to Comment on this Post