Connect with us

FINANZAS

Abinader llega a Washington para participar en ceremonia posesión de Trump

Washington. El excandidato presidencial dominicano Luis Abinader hará cuanto esté a su alcance para que con la nueva administración del presidente Donald Trump, que toma posesión este viernes, se mantengan las buenas relaciones que han cultivado por años República Dominicana y Estados Unidos de América, indica una nota de prensa.

Abinader habló este jueves a su entrada a una recepción ofrecida por Rudolph Giuliani a varios invitados a la toma de posesión,  afirmó que en las últimas décadas las relaciones RD-EE.UU. se han afianzado con los avances de la comunidad dominicana acogida en diferentes estados de la Unión, lo cual es reciprocado con el buen trato dispensado a estadounidenses residentes en República Dominicana.

También han impulsado esas buenas relaciones, dijo el líder político dominicano, el fluido intercambio comercial, el tema migratorio, y los acuerdos de colaboración mutua vigentes en casos de investigación y persecución de delitos y crímenes cometidos por ciudadanos de ambos países. El dirigente dominicano estará presente este viernes en el Capitolio, sede del Congreso, donde se efectuará la instalación de Trump.

Abinader regresa este sábado a Santo Domingo, informó su oficina de prensa, a tiempo de estar presente en la marcha por el fin de la impunidad que se efectuará el domingo, a la que acudirá junto a su familia, “como un ciudadano más interesado en que las finanzas públicas sean administradas con honestidad y transparencia para beneficio del pueblo”. 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Luis Abinader escoge a Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- La licenciada Raquel Peña, quien es una funcionaria de una universidad privada y persona de amplia trayectoria pública, será la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.El anuncio en este sentido fue hecho por el propio Abinader en una rueda de prensa junto a otros dirigentes del PRM y miembros de su equipo político.Señaló que él se inclinó por Peña por su trayectoria de varias décadas de servicio al país.Ella es vicerrectora de administración y finanzas de la Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros, responsable de dos áreas importantes de este centro de estudios.Es señalada como una persona de gran arraigo en esta ciudad, amiga del expresidente Hipólito Mejía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending