priligy espanol

Muere pelotero de Las Águilas, Andy Marte, en accidente automovilistico 


Falleció anoche durante accidente automovilistico el destacado jugador de Las Águilas Cibaeñas, Andy Marte. 

Andy Marte, murió en horas de la madrugada de hoy, en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís, próximo a la sección Casa de Alto, informaron fuentes allegadas al pelotero.

Se reportó que Marte se desplazaba por esa vía a alta velocidad en su Jeppeta Mercede Benz, color blanco, de su propiedad.

Marte partió con destino a San Francisco de Macorís, desde Pimentel, ocurriendo el accidente en el tramo carretero.

No se informó si iba sólo, ni se ofrecieron mayores detalles del lamentable accidente.

Use Facebook to Comment on this Post

8 Responses to Muere pelotero de Las Águilas, Andy Marte, en accidente automovilistico 

  1. Al 22/01/2017 at 7:46 am

    Rest in Peace. We remember, when you in KT.

  2. Francisco Javier 22/01/2017 at 8:13 am

    PAZ A SUS RESTOS Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES.CUANDO APRENDERAN LOS PELOTEROS A CONDUCIRSE MEJOR EN LAS CARRETERAS.

  3. Anonymous 22/01/2017 at 8:33 am

    Es lamentable esta perdida. También llama a reflexión a los demás peloteros y fanáticos que tratemos de disfrutar la temporada sin querer llevarnos el mundo por delante. Paz a su resto y conformidad a sus familiares y conocidos.

  4. Anonymous 22/01/2017 at 8:56 am

    Wao! Que pena, que Dios lo lleve a un mejor lugar. Paz a sus restos y conformidad para su familia. Es una pérdida irreparable.

  5. Militar. 22/01/2017 at 8:59 am

    Que lamentable perdida, Paz a sus restos y fuerzas para su familia para poder lidiar con tan difícil momento. Que Dios lo lleve a un mejor lugar. R-I-P

  6. Anonymous 22/01/2017 at 9:07 am

    K descanse en paz

  7. Anonymous 22/01/2017 at 9:15 am

    Paz a su resto

  8. Quique26 22/01/2017 at 10:57 am

    Es una muerte dolorosa y gran pérdida para el país y su familia y allegados, los jóvenes deberían ser más cauteloso y prudentes y actuar con actitud positiva no llevarse dé nadie de malos hábitos ni consejos malos porque tienen que sospesar sus acciones y actividades con orden y respeto nunca deben tomar desiciones que lo perjudiquen y perjudiquen a su familia y allegados además de su propio prestigio y dignidad como personas yá que en cualquier momento lamentablemente se puede perder la vida inultil mente como ha ocurrido en este caso lamentable para el país desde aquí mí más sentido pésame tierno y con amor a su madres y su padre hermanas y hermanos haciendo votos y orando a Dios para que su alma la acoja en su santo senos le dé descanso eterno lo saque de pena y lo ayudé a descansar en paz amén tengan prudencia jóvenes como deberían figense en lo ocurrido a éste gran propecto de grandes ligas y futura estrella del béisbol profesional un adiós mí hermano Andy Marte paz a tus restos decanza en paz té recordaremos por siempre por tú gran talento