priligy espanol

Víctor Gómez y César Mella son acusados de humillar a los perredeistas

SANTO DOMINGO.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Eligio Rodríguez, denunció hoy que los dirigentes de esa demarcación supuestamente son vejados y maltratos por funcionarios del Gobierno, incluyendo los de esa organización política.

El edil explicó que pese a que el municipio Santo Domingo Este es el más grande del país, es el que menos participación ha recibido en el Gobierno, tras el triunfo obtenido el pasado año luego de suscribirse el pacto de “gobierno compartido y de unidad nacional” entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez condenó las supuestas actitudes de maltratos que dirigentes como él y otros del PRD han recibido de funcionarios del Gobierno de su propio partido como Víctor Gómez Casanova y César Mella Mejías.

“Nosotros estamos tocando las puertas de los compañeros del partido que hoy son funcionarios para que nombren los dirigentes, pero hay líderes como César Mella y Víctor Gómez Casanova, que están maltratando a los perredeistas”, denunció el regidor.

En otro orden, pidió al presidente y líder de su partido, Miguel Vargas Maldonado, designar una comisión de empleos encabezada por el secretario general de esa organización política, Tony Peña Guaba, y que incluya a dirigentes locales como Julio Romero, Carlos Cubilete, Manuel Tejeda, Richard Vásquez, Anthony Brito y otros.

El concejal se expresó en esos términos tras concluir una asamblea municipal del PRD en Santo Domingo Este, encabezada por el secretario general y recién designado de forma provisional como presidente interino en esta demarcación Tony Peña Guaba.

Use Facebook to Comment on this Post

7 Responses to Víctor Gómez y César Mella son acusados de humillar a los perredeistas

  1. Busuco 16/02/2017 at 8:29 pm

    jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia

    Reply
  2. victor 16/02/2017 at 8:47 pm

    bueno que se puede esperar cuando Miguel Vargas lo que hizo fue vender las Siglas PRD al gobierno y lo único que le interesan es chupar la teta del gobierno

    Reply
  3. Anonymous 16/02/2017 at 9:20 pm

    Jajajajajaja jaaaajjajajJjJjJjajajjajaja
    Y que se puede esperar de hay sigan
    Hay que los de ustedes se lo tienen guardado para el 2020. Si es que ganan de nuevo y si es que deja de gustarle el carguito a los que lo tienen. Jajaja
    Cómo se cosa en la política Dominicana

    Reply
  4. Quique2016 17/02/2017 at 1:41 am

    Éso es falso y es una afrenta en contra del PRD y Miguel vargas de parte de dirigentes irresponsables del partido y de sectores del PRM resentido que lo que buscan es desacreditar a Miguel porque no se puede permitir que gentes como ese supuesto dirigente salgan a hablar con denuncia que no son ciertas porque ni Gomez casanova ni tampoco Cesar Mella son personas racista ni discriminatorios
    además la alianza con el PLD y con Danilo no fue por cargo en el gobierno fue programática para mejorar la insticionalidad de la administración pública y el gobierno para que se respete la gobernabilidad y se respete la institucionalmente todas las leyes y se hagas todo lo posible para poder evitar la corrupción administrativa de el estado por eso las últimas medidas que ha anunciado el presidente y el gobierno del PLD van en ese sentido común estrategia para que las cosas cambien de rumbo y ahora con el anuncio del propio PLD de aplicar un nuevo reglamento interno que castiga con la expulsión a todos los dirigentes del PLD que a su paso por la administración pública utilizando los cargos como funcionarios se roben los recursos de la administración pública y establecer un código de moral y ética la cual se propone aprobar en su próxima reunión según lo informado por los medios de comunicación

    Reply
  5. Busuco 17/02/2017 at 9:20 pm

    Quique2016…..jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia.

    Reply
  6. Anonymous 18/02/2017 at 4:50 pm

    No es extraño que ocurran acciones de maltratos y vejaciones de parte de personas como estas. Son dos fieles representantes de la pequeña burguesía rancia a quienes solo les importa trepar, figurear y acumular bienes materiales. El ser humano como tal, no les interesa. La dignidad de las personas para ellos, es algo que no tiene en lo absoluto ninguna importancia.

    Reply
  7. Anonymous 18/02/2017 at 6:23 pm

    Uno de ellos fue asesor médico de Hipólito Mejía, luego intentó buscar una posición en el gobierno de Leonel Fernández pero no le salió nada, luego fue un ferviente seguidor del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, hasta que se enganchó en el gobierno de Danilo Medina utilizando sus relaciones primaria con la Primera Dama (psicóloga). La verdad que es un “vivo” este señor. Que no le quepa la menor duda a nadie.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.