priligy espanol

Desconocidos asesinan tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías 


Las autoridades  confirmaron este viernes que se trató de un homicidio la muerte de una tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, mientras su casa era robada. Por el hecho hay 34 personas detenidas.

Mercedes Llaverías Núñez, de 90 años,  fue hallada la mañana de ayer jueves muerta en su residencia, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, en Santiago.

Uno de los apresados, principal sospechoso de dar muerte a la dama, es un consumidor de drogas. Entró a la casa rompiendo una persiana. De la vivienda se llevaron dos anillos y una pasta de diente. 

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Desconocidos asesinan tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías 

  1. quique26 17/02/2017 at 4:15 pm

    ese es el pan nuestro de cada dias y cada rato surgen lamentables casos como este, el narcotrafico no duerme, y no es un juego de niños sino muy grabe el asunto, ya han atracado a la propia defensora del pueblo y miren ahora la madres querida de esa fiscal mi mas sentido pesame a la fiscal de santiago valgame dios esto se salio de control y como lo dijo ayer el obispo ozorias ya nadies esta seguro ni siquieras en su hogar o residencia por mas humilde que seas, ese hecho conterna y conmueve a cualquiera que tenga sentimientos profundo a sus padres y madres, el valor de una madres es inmenso y muy doloroso su muerte tan trágica, denle pa bajo a ese malandro y dejense de toterias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.