priligy espanol

Frank Rainieri pide creer en palabra del Presidente Danilo Medina 


El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, llamó ayer a los dominicanos a darle el tiempo que estableció el presidente Danilo Medina para dar a conocer al país los pormenores de las investigaciones del Caso Odebrecht.

“Yo creo que todos los dominicanos lo que debemos es esperar tranquilamente  hasta que se cumpla el tiempo que se dijo, que es hasta mayo, y no estar creando especulaciones que no son buenas”, advirtió Rainieri.

El empresario turístico consideró que hay muchas cosas a las que  todos los dominicanos deben darle seguimiento, porque según entiende se han venido acumulando y hay que resolverlas.

Dijo que el caso Odebrecht afecta todo, incluyendo la competencia empresarial y los recursos del Estado, que en definitiva son recursos de todos los dominicanos. “Eso afecta todo, afecta la competencia empresarial, comercial, la vida diaria, afecta recursos que no entran al Estado y que por lo tanto no se pueden utilizar para mejorar las escuelas y las obras de infraestructura”, agregó.    

“Soy de los que creen que en estas cosas no se pueden trabajar por impulso, en mi empresa el lema es ‘sin prisa pero sin pausa’, yo creo que lo que tenemos es que, sin prisa pero sin pausa seguir esperando que esto se desenvuelva y que si hay culpables que paguen por lo que han hecho”, agregó.

Aprovechó para resaltar el crecimiento del sector turístico, por lo que manifestó que para finales de año se espera la conclusión de unas 3,000 nuevas aulas. Destacó la buena estrategia de los  sectores público y privado para el impulso del turismo en el país, brindando facilidades a los inversionistas.

Use Facebook to Comment on this Post