priligy espanol

Hipólito Mejía fija su posición este lunes en alocución sobre Odebrecht

PAPA JODISANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía,  se dirigirá al país el este lunes en la noche, para fijar su posición sobre la firma Odebrecth y los contratos de obras realizados por esta compañía en el gobierno que le correspondió dirigir en el periodo 2000- 2004.

La alocución del exmandatario se difundirá en una hora no precisada hasta anoche, por una red de radio y televisión que será anunciada antes.

Mejía había anunciado días atrás que hablaría al país para tratar el tema y que cuando lo hiciera daría todos los detalles que conocía sobre el papel de la compañía brasileña en su gobierno.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Hipólito Mejía fija su posición este lunes en alocución sobre Odebrecht

  1. Anonymous 06/03/2017 at 10:57 am

    Señor Hipólito Mejía Dominguez, usted junto a Danilo Medina y Leonel Fernández no tienen ninguna moral para hablar sobre el caso de Odebrecht. A usted lo están impulsando desde el palacio presidencial para crear una división en el PRM, la cual no se va a dar. El señor Abinader lo sabe, y la ciudadanía también. Usted no va para ningún lado. Nadie le hace caso, ni le hará, por su errático y retorcido proceder. El deterioro de la imagen de Danilo Medina va en aumento, así como está creciendo el Movimiento Marcha Verde para fortuna de este país. Y no solo en cantidad, sino también en calidad. El pueblo tiene que despegarse de plagas como las señaladas anteriormente y destruir sus reputaciones. Simplemente con la verdad. Ya es mucho el daño que le han hecho a la nación. Tenemos que frenarlos. Conocemos sus métodos, su estrategia y sus malicias. Hipólito Mejía es un Caballo de Troya del danilismo. Ahora lo que importa es concentrar la lucha contra el señor Danilo Medina. Es la única rémora con la que aún cuenta el PLD para seguir afectando los intereses de los más pobres de este país.