priligy espanol

Jennifer López sería la nueva novia de Alex Rodríguez


Alex Rodríguez, que recientemente se separó de su novia Anne Wojcicki, tendría un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que Jennifer López.

De acuerdo a la sección Page Six, del periódico New York Post, la ex estrella de los New York Yankees y la cantante están saliendo.

Una fuente dijo que la pareja “Ha estado viéndose unos meses, y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana. Ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos “.

La cantante y el pelotero, se conocían hace tiempo, pues cuando J-Lo estaba casada con Marc Anthony visitaron en un juego de la Serie Subway a A-Rod en 2005. Otras fuentes señalan que el pelotero fue recientemente visto entre bastidores en uno de los conciertos de López en Las Vegas.

Page Six informó que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año.

En tanto, López tuvo una aventura con Drake que se enfrió después de un par de meses.

Los representantes de Rodríguez y López se negaron a hacer comentario, pero mientras ellos confirmen esta noticia.

Rodríguez previamente ha sido vinculado a Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

J.Lo tiene un par de mellizos — Max y Emme, de 9 años— con Marc Anthony, y ha estado casada en tres ocasiones. A-Rod tiene dos hijas, Natasha, de 12, y Ella, de 8, con su ex, Cynthia Scurtis.

Representantes de ambos se negaron a comentar.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Jennifer López sería la nueva novia de Alex Rodríguez

  1. quique26 09/03/2017 at 12:51 am

    bueno los peloteros dominicanos y descendiente de padres norteamericanos y dominicanos parece que son idolatrados por las estrellas internacionales artísticas y el cine, Alex Rodrigues desde que salto como jugador estrella de las grandes liga es muy solicitados por las féminas de todos los renglones artísticos y géneros, ademas nosotros los hombres y mujeres dominicanos somos muy ardientes y amorosos en la intimidad, la borriqueña es una mujer con muy buen cuerpo y un trasero prominente y muy bien torneado que hacen babear a cualquier hombre dominicanos y que hombre se negaría a un coqueteo y continuación de una mujer tan atractiva y un cuerpo descomunal tan apetesibles

  2. Lorenzo 09/03/2017 at 7:08 am

    Lo que pasa que ese no es pajaro como tu Quique lacra 26…ese sabe para que le pusieron el G…O no como tu que vive cojiendo hombre x chele para metertelo de drogas cuando se te acaba la miseria que te da el gobierno x hablar mierda…Disparatoso!!!